Las bonitas palabras de Antonio Orozco sobre su hijo Jan: ''Tiene la belleza de su madre''

Antonio Orozco visitó virtualmente El Hormiguero para hablar de sus proyectos y amistad con Pablo López, pero también sorprendió con 'lo mejor de su vida'
Antonio Orozco con Jan en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco y Jan forman un equipo. Padre e hijo causan sensación con su magnífica relación en redes sociales por su enorme complicidad y que estamos descubriendo especialmente en cuarentena gracias a su actividad. Porque tras conocer las medidas del Gobierno ante el coronavirus, todo el país intentó adaptarse lo más rápido posible a ''la nueva realidad'' y dos de los que más ejemplo han dado son Orozco y su hijo, que a modo de ''diario de...'' han ido relatando su día a día en casa.

Como era de esperar, en este aislamiento no ha faltado en sus vidas la música. Y es que, durante esta cuarentena estamos viviendo numerosos momentazos con los conciertos en directo y la generosidad de los artistas, entre ellos Orozco. De todas sus grandes intervenciones, una fue la que más se viralizó como no podía ser de otra forma, y es que, no todos los días Antonio tiene a su hijo al piano. Juntos interpretaron 'Mi Héroe' y provocaron cientos de reacciones y aplausos de los fans.

De todo esto y mucho más habló Antonio Orozco en 'El Hormiguero', que presentó 'Hoy', su último single. Tras más de cinco años trabajando ''en silencio'' y desarrollando otros proyectos, el artista ha regresado por la puerta grande, como toda la música que hace. "Ha sido un momento difícil para mí porque me ha tocado vivir alguna que otra situación complicada", contó Orozco sobre los motivos que le han llevado a retrasar el sacar nuevos trabajos.

Su amor y devoción de Orozco por su hijo Jan

Aunque si algo motiva y da vida a Antonio Orozco, ese es Jan. Como venimos contando, ambos tienen una gran amistad y así lo demostraron una vez más en el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3. Juntos componen, desarrollan sus talentos, boxean y cocinan.

Gracias al aislamiento padre e hijo han podido todavía disfrutar más y compartir tiempo de calidad sin reloj, algo que por los compromisos diarios no siempre resultó tan fácil. Por ello, han sabido sacar la lectura positiva a esta situación y su relación todavía es más fuerte.

Orozco quiso dedicar unas palabras de amor a su hijo delante de toda España y también tener un gesto precioso con su expareja, mamá de Jan, que falleció hace un tiempo por una enfermedad contra la que luchó durante años: "Lo tiene todo de su madre. La belleza de su madre, la inteligencia de su madre. Ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas. Es un ángel". Unas palabras que el cantante dijo con gran emoción y que dicen mucho de él, puesto que aunque le ha tocado educar a Jan solo por esta tragedia, el niño crece con el amor y recuerdo de su madre gracias a los recuerdos de Orozco y toda la familia, que se encargan de que así sea.

Jan se cuela en la actuación de Antonio Orozco

 Redes

Y es que Jan con tan solo 13 años tiene una gran sensibilidad para la música, toca varios instrumentos y hasta rapea. No hay nada que se le ponga por delante cuando se trata de aprender. Y es que Orozco se derrite cada vez que ve a su pequeño tocar el piano, la batería o la guitarra. Cualquier instrumento es válido para seguir aprendiendo y ganas no le faltan al pequeño, que está siguiendo los pasos de su padre y seguro que conseguirá ser un gran músico y tener una carrera consolidada como la suya.

Bailar, cantar, tocar instrumentos... no hay nada que se le dé mal a Jan, que tiene enamorado a todo aquel que se cruza en su camino. A sus 13 años tiene muchas ganas de aprender, es muy intrépido y le gusta explorar todo aquello que tenga que ver con la música. De ahí, que a su padre se le caiga la baba hablando de su hijo, no es para menos.

Antonio Orozco y Jan viven entretenidos el aislamiento

 

La enorme amistad de Orozco y Pablo López

Orozco no solo quiso hablar de sus proyectos y sorprender con la aparición de Jan, sino que fue muy generoso al hablar de su amistad con Pablo López, a quien considera familia.

Ambos tienen un vínculo especial y se inspiran mutuamente a la hora de crear nuevas canciones. Son una gran influencia el uno para el otro. ''Sé que Pablo López dice que tú eres su coach y te pide opinión sobre sus canciones, pero tú no se la solicitas nunca a él", dijo Motos a Orozco.

A lo que Antonio respondió: ''Pablo me puede pedir lo que quiera menos dinero. No le pido opinión por respeto, me acojona mucho que me pueda decir que no le gusta una de mis canciones", reconoció. Una amistad tan bonita como la música que hacen.

También te puede interesar:

El importante mensaje que lanza Jan, hijo de Antonio Orozco, a todos los niños durante el aislamiento

El hijo de Antonio Orozco, Jan, se cuela al piano en plena actuación de 'Mi héroe'

‘En vivo’: Antonio Orozco confiesa la lección de vida que hay detrás de una especial tarjeta de crédito

Relacionados

CADENA 100