El importante mensaje que lanza Jan, hijo de Antonio Orozco, a todos los niños durante el aislamiento

El hijo de Orozco, Jan, está aprovechando el confinamiento para ponerse al día con muchas tareas, incluso da consejos necesarios creando nuevos proyectos
Antonio Orozco y Jan, diario de cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jan Orozco es uno de los hijos de famosos más queridos de nuestro país. El pequeño de Antonio Orozco ha crecido y se está desarrollando ante los ojos de los fans del artista y causa auténtica sensación. Jan está siendo toda una revelación en redes sociales y es que el pequeño ejerce una enorme influencia en los más jóvenes. Su actividad y la magnífica relación que mantiene con su padre, está haciendo no solo que se les conozca a ambos más de puertas de casa para dentro, sino que también sean una inspiración para muchos niños.

Jan canta, compone, toca diferentes intrumentos y lleva bien sus estudios; eso no quita que deje de ser un niño. Por ello, durante la cuaRentena ha querido compartir con todos una situación que millones de niños (y no tan niños) están sufriendo estos días en casa: la ansiedad y la reiterada visita a la nevera. Por ello, padre e hijo han grabado un corto para hacer un importante llamamiento: ''#QuédateEnCasa pero no te lo comas todo'', escribían ambos con un vídeo de lo más divertido donde se puede ver a Jan luchando por no caer en la tentación de comerse el rico yogur que tenia en el figorífico y tras ''perseguirle'' durante el día, el final era más que predecible.

Una divertida manera de decir que ''hay que controlar esta sensación y esta ansiedad y hambre las 24 horas'', también ha sido aplaudida por muchos padres, que agradecen la cantidad de mensajes positivos que ambos lanzan y la gran influencia que tienen en sus hijos, ya que ven a sus padres además de como papás, también como amigos. Y estos momentos de aislamiento, el hacer planes juntos y en equipo sin mirar el reloj, es un lujo para toda la familia.

Antonio Orozco y Jan viven entretenidos el aislamiento

 

Diario de una cuarentena: Antonio Orozco y Jan

Durante estas semanas, ambos han mostrado que no solo componen y tocan en sus ratos juntos, también hacen pan, practican deporte y se suman a los homenajes por los sanitarios de nuestro país. El tiempo no pasa sin más para ellos, Jan y Antonio hacen que cuente y que lo haga de calidad.

De hecho, la última aventura que han vivido juntos, ha sido una actuación épica. Por primera vez, Orozco actuaba en televisión con Jan. Juntos, formaron parte de #LaLigaSantanderFest, donde el pasado sábado 28 de marzo durante más de 3 horas artistas de renombre y grandes deportistas de nuestra Liga, se unieron para recaudar fondos para poder invertir en material sanitario en la lucha para erradicar el Covid-19. A voz y guitarra, Orozco; y Jan, con las teclas del piano, regalaron una actuación muy especial y emocionante para toda la audiencia.

Y es que, como venimos contando, la relación de los dos es muy seguida en redes sociales desde hace mucho tiempo. Jan, de un tiempo a esta parte y ahora que ya es más ''mayor'', ha pasado a ser el mayor protagonista de la red social de su padre y no es para menos. Cuando menos se espera, el niño sorprende a todos con impresionantes exhibiciones con el piano, la batería, la guitarra, la composición o lo que le echen, hasta para hacer cortos, como decimos. Tiene un talento innato y es muy creativo, sea el sector que sea. Algo que ha causado sensación entre los seguidores de Orozco, pero también entre amigos y compañeros de profesión que ya piden al artista que ''le dejen al niño para que entre en su banda'' y también les inspiren y contagia de su talento..

Un vínculo que va más allá de padre e hijo, son compañeros, cómplices, amigos, referentes. Una relación que nos encanta.

Antonio Orozco de derrite con la exhibición de su nuevo batería: Jan Orozco, su hijo

 

También te puede interesar:

El hijo de Antonio Orozco, Jan, se cuela al piano en plena actuación de 'Mi héroe'

Antonio Orozco y Jan causan sensación: este es el diario de su aislamiento responsable

El bonito y sano enamoramiento de Antonio Orozco: ''Cada día igual, es inevitable''

Relacionados

CADENA 100