Antonio Orozco anuncia a Javi y Mar que será el padrino de "Artistas entre cuatro paredes"

El artista confirma en ¡Buenos días, Javi y Mar! que será el padrino de esta acción tan especial en CADENA 100

audio

Antonio Orozco en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Orozco ha puesto banda sonora a muchos momentos de nuestras vidas y sabe perfectamente de la importancia de la inspiración y la fuerza que da la música hasta en los momentos más duros. Así que no podemos estar más orgullosos por contar con él como padrino para "Artistas entre cuatro paredes", una nueva iniciativa en la que podrás mostrarnos todo tu talento y participar en un proyecto muy especial.

El confinamiento ha hecho que muchos nos reencontremos con esa parte artística que teníamos en pausa, que descubramos cierto talento en nosotros o en las personas con las que convivimos... y es el momento de darle luz. Antonio Orozco ha estado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! confirmando que para él "hay dos formas de pasar este confinamiento: esperando a que cambien las cosas o hacer cosas para que esto cambie. Si tu momento cambia, cambia el momento de las personas a tu alrededor y eso es muy positivo". Con su participación en "Artistas entre cuatro paredes" ha asegurado que "vamos a hacer que esto sea más fácil y sobre todo más divertido".

Antonio Orozco ha sido uno de los artistas más activos en redes sociales durante el confinamiento: "Cada uno debe analizar su lugar y yo pude detectar que había mucha gente en casa y justo antes de ir a dormir se producía un pequeño momento de melancolía. Ahí pensé en lanzar un pequeño espacio compartiendo charla con la gente". Y así nació #BuenasNoticias, su espacio en Instagram que dejaba cada noche un mensaje positivo y de esperanza a través de las charlas compartidas:

"¡Y he descubierto cuánto trabajáis los presentadores!", ha bromeado al hacer referencia a la cantidad de trabajo que le llevaba montar cada uno de estos programas en directo y el cariño que ha puesto en cada entrega. Antonio Orozco ha tenido también un momento para destacar la cantidad de acciones y reacciones que los artistas han movido estos días y gracias a las cuales han demostrado que: "todos juntos hemos sido capaces de pensar en los demás y no en qué pensarán los demás".

En este momento tan complicado de la historia de todos, Antonio Orozco no ha querido perder la oportunidad de recordar: "nos pasamos la mitad de la vida pensando en el pasado, la otra mitad pensando en el futuro y se nos olvida el momento que es lo único que tenemos". Y ha recordado que hay una canción que marcará en buena medida estos meses de confinamiento y lucha: "hemos cantado y bailado todos a la par con 'Resistiré 2020', ¡cómo la habéis liado!"

El artista también ha querido compartir sus sentimientos en estas semanas de confinamiento y nos ha contado cómo lo ha vivido él: "esto se va a llamar '¡Al salir de fase!'", ha comentado entre risas. Como todos, Orozco sabe que estamos en un momento que ha cambiado nuestras vidas y ha querido enviar un mensaje esperanzador: "quiero dar las gracias por el trabajo y las iniciativas para entretener y abrazar a la gente como este "Artistas entre cuatro paredes". ¡La oportunidad más bonita de tu vida está a la vuelta de la esquina!"

"Artistas entre cuatro paredes" llega a CADENA 100

Y si quieres participar en esta iniciativa tan especial, ve ensayando para demostrar todo tu talento. Antonio Orozco formará parte de "Artistas entre cuatro paredes", la nueva propuesta de CADENA 100 para que muestres toda tu creatividad y, además, te lleves un gran premio. No pierdas la oportunidad de participar y sigue con atención todo lo que va a suceder en este concurso porque podrás ganar 2000 euros y otros 2000 euros para donar a la ONG que tú elijas, ¡aquí te dejamos toda la información!

"Hoy" es lo nuevo de Antonio Orozco

Y como la creatividad no descansa, Orozco ha demostrado que es uno de los artistas que no ha descansado ni un minuto si de crear se trata. Hace pocos días presentaba su nuevo tema, "Hoy", una canción enérgica en la que recuerda que "a veces hay que romper con todo para empezar de nuevo" y es un tema cargado de reflexiones y positividad frente al cambio:

CADENA 100