‘En vivo’: Antonio Orozco confiesa la lección de vida que hay detrás de una especial tarjeta de crédito

Antonio Orozco ha estado con Antonio Hueso con motivo de su nuevo lanzamiento, 'Hoy'
Aquí está “Hoy” de Antonio Orozco, la canción que presenta su próximo álbum

Antonio y su nueva música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como todas las tardes Antonio Hueso pasa un interesante momento con uno de los artistas de nuestro panorama musical. Esta vez era el turno de uno muy querido, Antonio Orozco. El artista con motivo de su nuevo lanzamiento ‘Hoy’ ha querido brindarnos con un divertido momento. 

Durante el confinamiento Antonio Orozco decidió crear una bonita iniciativa llamada #BuenasNoticias. Todos los días a las 23 horas, el artista conecta en directo con otros artistas y amigos en directo en su Instagram para así entretener a la gente durante estas largas horas. “Nace desde la intención de ayudar, todos tenemos la responsabilidad de ayudar. Es una cadena de favores”, aseguraba. Está teniendo una gran capacidad de sacar todo lo malo de este confinamiento, pero sobre todo está aprendiendo lo bueno. 

Pero sobre todo lo que ha querido recalcar Antonio Orozco de todo lo positivo que está sacando de este confinamiento y lo que casi todo el mundo le asegura es: “Poder pasar más tiempo con los hijos”. Antonio Orozco está aprendiendo para este nuevo mundo que viene. 

El significado de su tema 'Hoy'

Ha contado también como ‘Hoy’ estaba grabada y escrita desde hace mucho tiempo pero llego el coronavirus y tuvo que readaptarse. Una canción que encaja perfectamente con el momento de ahora: “Es como un volver a empezar. La canción habla de romper con todo y volver a empezar. Y es que yo hablo de mí y de cualquier persona. En algún momento de nuestra vida pues tenemos que romper para pensar como vamos a empezar de nuevo”. Un tiempo que nos servirá para conocernos un poco más. Además añadiendo humor entre risas aseguraba: “Algunos de vosotros, cuando estéis hartos de vuestros jefes y vuestras movidas, nos acordaremos del confinamiento y diremos: Pues sí no se está tan mal”. 

Antonio Orozco lleva cuatro años, 4 meses y 14 días sin sacar disco, por eso este lanzamiento. Un lanzamiento que ha sido histórico: “Hemos podido lanzar un videoclip simultáneo y en online. Eramos cientos de miles personas viendo de repente el videoclip”. Algo que quiso compartirlo y vivirlo en su directo en su directo en Instagram. 

Los duros inicios de su carrera

El artista también ha recordado cuando comenzó su carrera profesional en América y hacía los telones de Juanes y con una situación económica complicada: “Era soledad extrema, y no es que me faltaba comida, pero cogía la comida del catering y lo guardaba en un táper”. Al final por suerte todo le empezó a ir muy bien. Ha mostrado como tiene enmarcado en la puerta de su casa una tarjeta de crédito: “La puse ahí para que la viera mi hijo todos los días.  Es una tarjeta que no podré tener nunca en la vida. Esta me la dio un amigo para que pudiese acceder a las zonas del aeropuerto para poder dormir y comer algo”. Con esto quiere hacerle ver a su hijo que no hay nada que te regalen en esta vida. 

Ha recordado todas las cosas que ha hecho en sus comienzos como artista confesando así numerosas anécdotas que nos han hecho reír. Así que si quieres saber más sobre Antonio Orozco:

DALE AL PLAY

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100