Lara Álvarez contesta a la acusación de tongo por la prueba de líder de 'Supervivientes'

La copresentadora ve ilógico que le critiquen por hacerse fotografías con niños hondureños
Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, copresentadora de 'Supervivientes'.

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha mandado una indirecta a los usuarios de las redes sociales que acusaron a la organización de tongo por la prueba de líder. Lo ha hecho a través de Lara Álvarez, en un directo de Facebook, en el que la copresentadora de 'Supervivientes' dejaba claro que el equipo del programa de Telecinco siempre respeta las normas y no hace trampas: "Los supervivientes nunca hablan con el equipo del programa, está prohibido. Cuando alguno es evacuado, un redactor está todo el rato pendiente de que no hable con nadie. Son las normas".

"Cuando nos hablan para pedirnos agua les respondemos con gestos, nunca con un sí", ha recalcado. "Ni siquiera saben el nombre de nadie del equipo. Entre nosotros nos llamamos por nuestra profesión: maquilladora, regidora, sonido", ha explicado, entre risas. "El tuyo lo saben, creo", ha bromeado con Lara el reportero que ha intervenido.

Las palabras de Lara Álvarez se producen tras el ataque que recibió por parte de usuarios de las redes sociales por haber compartido en su cuenta de Instagram una fotografía sin maldad. Álvarez respondió a todos los que habían juzgado negativamente la imagen y aseguró que en su perfil ponía fotos "con quien quiera".

En la polémica fotografía, se veía a la copresentadora de Mediaset en Honduras, sonriente, con un bebé en sus brazos y rodeada de niños: "Pequeñas grandes cosas", relataba la descripción de la publicación.

Pequeñas GRANDES cosas... ����✨

Una publicación compartida de  Lara Álvarez (@laruka) el 

La imagen no sentó bien a algunos instagramers, que criticaron a la presentadora por haber utilizado una fotografía en la que aparece con niños desfavorecidos para supuestamente alimentar su ego. "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño es negrito mejor. Porque no veo a nadie yendo a París, Italia o cualquier país desarrollado cogiendo al hijo de alguien para subirlo a redes sociales", ha argumentado un usuario de la red social. Otros internautas se han quejado del excesivo salario que cobran algunos concursantes, en comparación con el nivel de vida de algunos hondureños: "Con la barbaridad que se le paga a algún concursante se podrían mejorar vidas como la de esos niños".

Por su lado, Lara ha echado la culpa del malentendido a los que le critican: "Madre mía lo que hay que leer. Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda". "¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. Que pena el prejuicio y la crítica vacía. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz", ha sentenciado la copresentadora de Mediaset.

Relacionados

CADENA 100