Isabel Pantoja presa del pánico en Supervivientes a causa de su mayor miedo

La tonadillera está dispuesta a darlo todo por el concurso, incluso a superar algunas de sus fobias
Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 1’

Isabel Pantoja está siendo una de las estrellas de esta edición de Supervivientes, su fichaje prometía grandes momentos y todas las expectativas se están cumpliendo con creces. La concursante ha dejado a un lado los focos, grandes vestidos y maquillaje para mostrarse más natural, tal y como ella es, con sus cosas buenas y sus cosas malasTal es la transparencia de la Pantoja que hemos podido descubrir uno de sus mayores miedos, algo que ha mantenido en secreto durante muchos años y que solo sus amigos más íntimos conocían.

Tras pasar por la Playa de los Señores, con diversas comodidades, la Playa Pirata, gozando de la inmunidad, a Isabel le ha tocado pasar los días y, lo que es peor, las noches en Playa Abandonada, que cuenta con numerosas limitaciones. Durante este fin de semana, las cámaras captaron a la artista, bien entrada la noche, sentada en un tronco en la playa presa de un ataque de ansiedad. Dormir en la peor localización resulta difícil, pero mucho más para Isabel que tiene fobia a la oscuridad.

 

La cantante se despertó al sentir que sobre su piel estaban caminando varios cangrejos, una sensación tan desagradable que impidió que volviese a tumbarse para descansar. “Me pasaban cangrejos por todas partes y me da pánico” le confesaba a su compañero Colate que se levantó a intentar ayudar. “Yo me voy a quedar aquí hasta que amanezca”, algo que acabó cumpliendo. Este tipo de miedo se denomina nictofobia y es un terror irracional a la oscuridad “No puedo con la oscuridad, es a lo que más miedo le tengo, siempre tengo que dejar una luz encendida. Me da ansiedad la oscuridad, no puedo, eso me mata” explicaba la propia Isabel.

Relacionados

CADENA 100