Una salida misteriosa y una ruptura televisada en el último directo de Supervivientes

Violeta vivió la pasada noche un auténtico drama en la isla, tras conocerse las razones por las que tuvo que salir del concurso se sumó el fin de su amor
Julen

 

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes está al rojo vivo. Los protagonistas de esta edición lo están dando todo para quedarse en la isla, aunque tengan problemas de salud, como ha sido el caso de Violeta. Una joven que conocimos en el famoso programa Mujeres Hombres y Viceversa, que salió de allí completamente enamorada de Julen tras meses y meses de conquista. Sin embargo, su relación no ha superado las tres semanas del programa de superviviencia.

La vuelta de Violeta a Honduras

El programa arrancaba con la incertidumbre de si la joven podría volver a la isla tras abandonarla de forma precipitada y misteriosa. Jordi González le trasladaba la noticia de que podía volver, si así lo deseaba, después de haber dejado la isla por problemas personales. Pero la noticia vino con una sorprendente explicación y es que por la irresponsabilidad de Violeta de no comer y beber lo estipulado para estar en el concurso, tuvo serios problemas de salud que alteraron su metabolismo hasta tal punto que su última analítica dio un falso positivo de embarazo. De ahí, que por salud tuvieran que pedirle que ''saliera de la isla hasta que se aclarara su estado real''. 

 

Tras someterse a varias pruebas en Madrid, los médicos determinaron que Violeta no estaba embarazada y ella ha decidido regresar al concurso. Eso sí, siempre y cuando se comprometa a seguir las normas de Supervivientes y tome sus porciones de arroz, bebida isotónica y pescado que le corresponde como el resto de sus compañeros.

Pero lejos de quedarse ahí la tensa situación, Violeta tuvo que superar una ruptura en directo tras enamorarse de un compañero de concurso. La joven tuvo que hacer frente a las palabras de su ya expareja en plató, quién puso punto y final a la relación.

La amarga ruptura

Julen y Violeta tuvieron una conversación repleta de reproches y malas caras, más por parte de la concursante, que intentaba excusar sus sentimientos por Fabio; “yo no mando en mis sentimientos”, que por parte de Julen, que le hacía llegar su preocupación por ella y su familia y le echaba en cara haber dado tanto por su relación para tener que aguantar esta situación tan incómoda desde que Violeta llegó a Honduras; “Yo estoy bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación y he estado preocupándome por tu familia porque siempre me han tratado genial. Te voy a querer siempre, Violeta”.

 

Ambos estaban visiblemente nerviosos. Violeta no podía controlar la situación al estar tan lejos, mientras Julen era alabado en plató por la mayor parte del público. “Lo único que quería estar contigo. Estoy todos los días llorando en mi casa, comiendo Burguer King”.

Violeta no puede negar sus sentimientos por Fabio, compañero de equipo del programa de aventura; “Seguir negando lo evidente es ser mentiroso y ser cobarde y yo no soy ninguna de las dos cosas”, “Que me apedree todo el país” “No pensaba que me iba a pasar esto”, y terminó con la discusión definitivamente al decir “Si me pasa esto es que no estoy enamorada de ti”. Algo que Julen encajó dolorosamente, pero con la cabeza alta.

El abrazo de Fabio 

Uno de los momentos cumbre de la noche; el reencuentro entre Fabio y Violeta. Los dos se fundieron en un caluroso abrazo que Julen miraba con la cara desencajada desde el plató del programa. Fabio le dedicó unas bonitas palabras a la joven, que no dejaba de abrazarle con fuerza. ¿Cómo terminará este inesperado flechazo?

 

Relacionados

CADENA 100