Lara Álvarez muestra el movido ritual que hace antes de cada gala de 'Supervivientes'

La presentadora Lara Álvarez ha abierto la ventana privada de los momentos previos a la preparación de una gala con el equipo y no tiene desperdicio
El baile de Lara Álvarez en Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras la tempestad llega la calma. Lara Álvarez ha compartido con todos sus seguidores los momentos previos a la cada gala de 'Supervivientes': un baile de lo mas movido con las compañeras estilistas y parte del equipo.

¿Qué hay que no arregle la música? Lara con una famosa canción de Anitta como banda sonora, ha causado sensación con el sensual baile que se ha marcado junto a sus compañeras, mostrando así como cargan energía y hacen piña antes de llegar a la primera conexión.

Un momento cómplice y de lo más divertido en el que se testa un nuevo talento de Lara, porque la comunicadora baila muy, pero que muy bien. Y, además, ha abierto también una ventana privada a cómo se viven las previas en 'Supervivientes'.

Lara Álvarez en la previa de Supervivientes

 

Lara Álvarez, su edición más accidentada

Esta edición de 'Supervivientes' está teniendo un arranque de lo más accidentado. De hecho, hasta la propia Lara se ha visto afectada por los imprevistos del tiempo y la logística. Uno, porque por primera vez en seis añosno pudo hacer el programa en la isla junto a los supervivientes, sino que tuvo que hacerlo desde el hotel; y otra, porque en un despiste tuvo una fuerte caida en la que sufrió varias quemaduras.

Y es que, aunque hay factores que no se pueden controlar, sí que el trabajar a contrarreloj por adelantar la fecha casi dos meses antes de lo previsto, algo sí ha afectado. Ya sea por este factor o casualidad, que esta edición en su quinto día ya presentó más problemas humanos y técnicos que nunca. El sonido de las dos primeras galas fue complejo, aunque hay que tener en cuenta que la tormenta tropical quevivieron tampoco fue poca cosa, ya que hasta tuvieron que ser los concursantes evacuados de Cayos Cochinos para no correr riesgos. Un nuevo reto, que reafirma la valía y profesionalidad del equipo de 'Supervivientes', que no se rinden ante ningún revés.

Lara Álvarez no puede salir de su hotel en Supervivientes

 

Lara Álvarez sale reformazada de cada 'Supervivientes'

Asimismo, una de las figuras que más fortalecida sale siempre de esta aventura es la propia Lara. Durante los tres meses de programa, la presentadora comparte momentos y reflexiones que le acercan y conectan más que nunca a la audiencia y a sus seguidores. Es Lara Álvarez al 100%, con sus días buenos y días regulares.

De hecho, una de sus publicaciones recientes más seguidas ha sido una en la que comparte unos textos inspiradores sobre cómo afrontar los cambios de la vida y cualquier problema que pueda llegar, sea cual sea la circunstancia a la que te enfrentas: ''Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta''.

El criticado cambio de estilismo de Lara Álvarez en Supervivientes

 

También te puede interesar:

El reproche de Ana María Aldón a Lara Álvarez en pleno directo: ''Has dicho que vuelva''

Las heridas de Lara Álvarez preocupan a sus seguidores: ''No se os escapa nada''

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

La aplaudida reflexión de Lara Álvarez sobre la vida y la tormenta: ''No serás la misma persona''

Relacionados

CADENA 100