Lara Álvarez desvela los entresijos de 'Supervivientes'

La copresentadora del 'reality show' de Mediaset al recordar las experiencias vividas: "Una sensación de armonía recorre mi cuerpo al cerrar los ojos"
Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Lara Álvarez en 'Supervivientes'. 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez nos ha mostrado en sus redes sociales los entresijos del equipo de rodaje de 'Supervivientes 2019', los 'culpables' de que hayamos disfrutado de las aventuras de los robinsones del 'reality show' de Mediaset: "Me acabo de dar cuenta que es el último barco varado que voy a hacer y quiero que veáis lo que veo yo desde aquí: el equipo maravilla", ha explicado en sus 'stories' en Instagram.

También ha aprovechado a dar las gracias a sus compañeros, como Javier Rodríguez: "Esta aventura a tu lado ha sido como un viaje en barca cuando hay buena mar. Seguro que nos volvemos a encontrar en alguna parte de este bonito mundo. ¡Suerte Willy Fog!".

Y ha tenido tiempo para pararse a reflexionar sobre las aventuras vividas en las islas hondureñas: "Faltan pocos días para la vuelta. Flashes de momentos mágicos llegan a mi cabeza. Una sensación de armonía recorre mi cuerpo al cerrar los ojos y revivir esta aventura. El agradecimiento y la ilusión me han agarrado fuerte de las manos en estos meses".

Nosotros estamos tan felices por haber disfrutado de tu presencia como la casa de la isla que aparece en la publicación siguiente. Muchas gracias Lara por permitirnos vivir momentos inolvidables a tu lado y por hacer más ameno el sufrimiento de los supervivientes. ¡Te echaremos de menos!

Relacionados

CADENA 100