El lamento de Marta López tras la inesperada petición de sus padres: ''Vete''

Desde que Marta López regresara a la televisión, tras su castigo público, la colaboradora no ha vuelto a ser la misma
Deluxe: Marta López

Tiempo de lectura: 2’

Marta López no levanta cabeza desde que regresara a la televisión meses atrás. El varapalo que sufrió al ser ''castigada'' públicamente tras su irresponsabilidad frente al coronavirus que provocó que Mediaset tuviera que activar el protocolo por seguridad y mandar a casa a un importante número de compañeros, le dejó muy tocada de cara a los compañeros y la tensión no ha mejorado con su incorporación.

La colaboradora de "Sálvame" y otros espacios de Telecinco ha recuperado su asiento en el programa de la tarde después de haber estado un mes fuera de Mediaset por unas imágenes en las que se le veía en un concierto junto a amigas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Esta situación fue considerada como inaceptable por parte del grupo, que emitió un comunicado para señalar que prescindían de ella. Un jarro de agua fría que ha provocado un deterioro físico y de salud en Marta López, que en este mes ha perdido 13 kilos por culpa del disgusto. Ahora, ya con su trabajo recuperado Marta se hace una pregunta: ''¿Merece todo esto la pena? ¿A costa de qué?''.

Marta, al límite

Casi 15 kilos menos y muchas cuentas pendientes, Marta regresaba con paso firme y determinación a la tele y al plató del 'Deluxe', para sorpresa de todos los presentes' y expuso el ''malentendido'' y ''las injusticias'' que se habían cometido con ella. Eso sí, esto no le hizo tener menos problemas y empezar con un ''borrón y cuenta nueva''. Todo lo contrario.

López no puede más. La decepción con Alfonso Merlos, ''su despido fulminante'', su reincorporación, la crisis con Efrén Reyero, la enemistad con Lydia Lozano y Charlie. Son demasiados frentes y sufrimiento. Por ello, Marta López está en un punto clave y en una tesitura complicada que le está dando mucho que pensar.

Marta López vuelve a Sálvame

La petición de sus padres

Porque tal y como ella ha dicho ''necesita el dinero'', pero el dolor y las heridas que está tenido no tienen precio. A esto se suma su preocupación por sus padres. En la revista Lecturas, López ha querido desahogarte y hablar sobre la petición que le han hecho en su casa, especialmente sus padres, y que tanto le ronda la cabeza: ''Me han dicho vete''. Y no un ''vete'' sin más, sino un vete y deja la televisión. "Todo esto ha sido mucho peor que el ‘Merlosplace", ha contado con dolor y decepción a la revista citada: "Mis hijos y yo hemos tenido que aguantar insultos", añade.

"Mi padre que esta enfermo, el pobre lloraba. Me piden que lo deje", ha revelado con preocupación de que pueda afectarle demasiado a la salud y les de un susto. Ella ''no quiere ser responsable de hacer sufrir a sus padres, por aguantar y aguantar'', explica. Y ha reconocido que no es una locura la idea de dejarlo todo y replantearse su futuro: "Muchas veces lo piensas, mis padres me lo han dicho". ¿Decidirá dar ese paso de no retorno?

También te puede interesar...

La inesperada razón por la que Marta López ha roto para siempre su amistad con Lydia Lozano

Relacionados

CADENA 100