El juego sucio de Efrén Reyero durante su relación con Marta López para conseguir su objetivo

Efrén Reyero desveló en su última entrevista que no está enamorado de Marta López y que sus intenciones ocultas son otras
Efrén Reyero empezó su relación con Marta López para ir a Supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

El romance de Marta López con Efrén Reyero pilló a todos por sorpresa. Ha sido una de las parejas revelación del verano y juntos han comenzado una historia de amor que ha desatado muchas envidias en las redes sociales y que ha ayudado a la colaboradora de ‘Sálvame’ a olvidar a su expareja Alfonso Merlos, por el que ha sufrido mucho los últimos meses tras destaparse su deslealtad con Alexia Rivas. Pero la exconcursante de ‘Gran Hermano’ podría llevarse una nueva desilusión a juzgar por las últimas palabras de su nuevo amor.

Efrén es un viejo conocido de Mediaset ya que fue uno de los primeros tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2008 y, después de un tiempo alejado de los medios, ha vuelto a saltar a la primera línea al empezar su relación con Marta. Pero sus intenciones podrían ser otras y han salido a la luz después de someterse al famoso polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’, donde acabó reconociendo que no está enamorado de ella y que sus intenciones podrían ser otras para estar de nuevo en el foco de todas las miradas.

El verdadero objetivo de Efrén Reyero con Marta López

El polígrafo de Efrén Reyero en ‘Sábado Deluxe’ dio mucho que hablar y dejó a su pareja, Marta López, sin palabras tras responder a numerosas preguntas comprometidas que no gustaron nada a la colaboradora. Ambos protagonizaron un enorme enfrentamiento en plató después de que él insinuara que se vendería por dinero si de verdad lo necesitara, algo que le dio mucha vergüenza ajena a la propia Marta, que se mostró muy molesta con él y no dudó en mostrar su enfado en pleno directo. Pero sin duda una de las preguntas más comprometidas y que pusieron en un aprieto a Efrén fue cuando le preguntaron si estaba enamorado de ella y su respuesta fue un no rotundo, que fue confirmado por el polígrafo. "Estoy empezando una relación y estoy ilusionado, pero no diría que estoy locamente enamorado", se excusó.

Supervivientes, el objetivo final de Efrén Reyero durante su relación con Marta López

Aunque lo peor llegó justo después cuando Jorge Javier le preguntó si quería tener esta repercusión en la tele para poder ir a ‘Supervivientes’ y él contestó que sí, algo que le puso en el punto de mira sobre sus verdaderas intenciones con Marta López, que podrían ser solamente por interés para participar en el reality. "En cierto modo es normal que quiera tele. Pero hace un año que estaba trabajando con esta casa, en Mediaset, he colaborado en 'Supervivientes' y en otros debates también... Que yo quiera estar más en la tele no es ahora una panacea, pero no busco una relación con Marta para tener más televisión", intentó justificarse, pero sin terminar de convencer a su pareja. Y es que su gran amigo Kiko Hernández, ya le había advertido sobre este juego sucio de Efrén.

La advertencia de Kiko Hernández sobre Efrén Reyero

Kiko Hernández fue el primero en advertir a su amiga Marta López sobre las verdaderas intenciones de Efrén, pidiéndole que tuviese mucho cuidado. Y es que ese mismo día la expareja de el extronista salía en ‘Sálvame’ asegurando que solamente le interesa la fama: “Se lleva por delante a cualquiera”.

Sálvame: Kiko Hernández enfrentamiento Marta López

Unas declaraciones que se unían a la teoría de Kiko Hernández de no fiarse nada de la pareja de su amiga. En su opinión, Efrén está saliendo con ella "por interés" y ha asegurado que le resultó muy raro que, después de 12 años de amistad, se fijase en ella justo "en un programa de televisión". Unas palabras que también compartían los demás compañeros del programa, molestando mucho a Marta López: "¿Tan poco me valoráis que pensáis que solo pueden estar conmigo por interés?", aseguraba bastante indignada.

Justo, en ese instante, Kiko Hernández estallaba contra su compañera pero en concreto amiga: “¡Eres más populista que el Papa!". Los compañeros intentaban calmar las aguas y hacerle ver a Marta López que lo único que él está intentando es advertirla porque es su amigo. Pero era muy tajante: "A mí me da igual lo que me diga, yo saldré con quien me dé la gana", ha indicado ella. Al escuchar estas palabras, Kiko Hernández se sentía muy dolido y le reprimía muy bruscamente: “Que luego no me llame llorando”.

ctv-izq-marta-efre-n-1600980456

Para zanjar el tema Marta López hablaba de lo feliz que esta en este mismo instante junto a Efrén. "Siempre me ha parecido muy guapo. Ahora mismo estamos en el momento más bonito de la relación y tenemos muchos planes de futuro juntos", ha reconocido.

También te interesa...

El tremendo enfrentamiento en directo de Marta López y Efrén Reyero: “Se vende por dinero”

El cambio físico que ha experimentado Marta López tras ser despedida de la televisión

CADENA 100