El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Marta López por las intenciones de Efrén: "No me llames llorando"

Kiko Hernández ha advertido a su amiga Marta López sobre las intenciones de Efrén Reyero y se han enfrentado en una discusión
Marta López Kiko Hernández por Efrén

Tiempo de lectura: 2’

Marta López no está pasando por su mejor momento. Tras su supuesta irresponsabilidad y su al final no efectivo despido fulminante, ahora hace frente al malestar que tiene con sus compañeros. Pero lo que no se esperaba la colaboradora de ‘Sálvame’ era que su amistad con su querido gran amigo Kiko Hernández se fuese a ver afectada.

Algo que cada día se puede hacer más palpable en el plató y la tensión que tienen ambos. Este mismo jueves Kiko y Marta vivían un enfrentamiento en pleno directo que tenían que frenar sus compañeros. ¿El motivo? Efrén, la nueva pareja de la colaboradora. Y es que Kiko ha asegurado que no le gusta para ella, algo que la propia Marta López le ha querido restar importancia asegurando que que a él "nunca le gustan de sus parejas".

Kiko Hernández advierte a Marta López de las intenciones de Efrén

Pero Kiko Hernández ha seguido insistiendo y advirtiendo a su amiga que tuviese mucho cuidado con Efrén y le advertía que tuviese mucho cuidado. Y es que ese mismo día la expareja de el extronista salía en ‘Sálvame’ asegurando que este por fama: “Se lleva por delante a cualquiera”.

Sálvame: Kiko Hernández enfrentamiento Marta López

Unas declaraciones que se unían a la teoría de Kiko Hernández de no fiarse nada de la pareja de su amiga. En su opinión, Efrén está saliendo con ella "por interés" y ha asegurado que le resultó muy raro que, después de 12 años de amistad, se fijase en ella justo "en un programa de televisión".

El enfrentamiento entre Marta López y Kiko Hernández

Unas palabras que también colaboraban los demás compañeros del programa. Esto no sentaba nada bien a Marta López: "¿Tan poco me valoráis que pensáis que solo pueden estar conmigo por interés?", aseguraba bastante indignada.

Justo, en ese instante, Kiko Hernández estallaba contra su compañera pero en concreto amiga: “¡Eres más populista que el Papa!". Los compañeros intentaban calmar las aguas y hacerle ver a Marta López que lo único que él está intentando es advertirla porque es su amigo. Pero era muy tajante:"A mí me da igual lo que me diga, yo saldré con quien me dé la gana", ha indicado ella. Al escuchar estas palabras, Kiko Hernández se sentía muy dolido y le reprimía muy bruscamente: “Que luego no me llame llorando”.

ctv-izq-marta-efre-n-1600980456

Para zanjar el tema Marta López hablaba de lo feliz que esta en este mismo instante junto a Efrén. "Siempre me ha parecido muy guapo. Ahora mismo estamos en el momento más bonito de la relación y tenemos muchos planes de futuro juntos", ha reconocido.

También te interesa...

El cambio físico que ha experimentado Marta López tras ser despedida de la televisión

Relacionados

CADENA 100