Kiko Hernández se ensaña con Terelu para honrar la memoria de su amiga Begoña: “Qué falsedad”

En su vuelta a Sálvame, Kiko Hernández no ha podido evitar hablar de Terelu Campos y no le ha dejado en buen lugar
ctv-ytc-kiko-hernandez-terelu

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández está de vuelta en ‘Sálvame’ y ha vuelto para quedarse, dejando un montón de titulares en su primer día después de casi un mes desaparecido. El colaborador ha opinado sobre todos los temas de actualidad, empezando por la separación de Olga Moreno y Antonio David y terminando por la guerra abierta entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, posicionándose sorprendentemente a favor del Dj. Y, como no podía ser de otra manera, también ha hablado de las Campos, llevándose Terelu la peor parte.

Tras superar el duelo por la pérdida de sus mejores amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra en un corto periodo de tiempo, ya ha asimilado su marcha y ha podido volver al trabajo tras pasar 19 días desaparecido. Y en esos días ha acudido al funeral de su amiga Begoña, al que también acudieron Terelu y Bigote Arrocet, algo que no entendió y que le enfadó mucho, brotando en directo contra la hija de María Teresa Campos por hacer ido sin tener ninguna relación con la fallecida.

Kiko Hernández brota contra Terelu en su vuelta a ‘Sálvame’

¿Y ahora te vas al funeral? ¡Anda ya!”, ha dicho Kiko Hernández en ‘Sálvame’, desvelando que su amiga Begoña Sierra no tragaba a Terelu por la cantidad de feos que le había hecho en varias ocasiones, sin entender por qué acudió a su misa funeral si no tenían ninguna relación. “¿Y el otro, el piticlín? Poca vergüenza. Begoña tenía relación con su mujer Sofía y estaba con ella cuando él se iba con sus amantes. Las maletas de casa de María Teresa Campos las tienen en el bingo. Daba asco verte, que se te caía la baba durmiendo”, ha dicho sobre Bigote Arrocet, que también ha quedado en mal lugar al no tener relación con la fallecida, según Kiko, para el que ella era como una segunda madre.

Qué falsedad y qué horror. Si viérais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo porque como le gusta mucho salir a la playa…”, ha añadido sobre Terelu y su necesidad de salir en todo momento a fumar esté donde esté. Unas palabras que han dejado a todos sus compañeros helados, que no se esperaban que hablase tan duramente sobre la Campos y más aún teniendo en cuenta el contexto del funeral de una persona tan importante para él, de la que ha querido honrar su memoria. “Mis hijas eran como sus nietas. Ya está superado el duelo y bien”, ha zanjado.




Kiko Hernández habla sobre María Teresa Campos

Teresa no se entera de nada, antes yo sabía que veía la televisión. Un día me dijo: ‘qué hijo de tu madre eres’. Una noche tengo un collar enorme en ‘Mejor llama a Kiko’ y dije: ‘este collar le sirve a Carmen Borrego para tapar su papada’. Y ella me dijo: ‘me reí contigo con lo que le dijiste a mi hija… Te veo y me río mucho’. Para que veas que luego dicen que no ve nada.”, ha explicado. Pero parece ser que María Teresa ya no ve tanto la tele porque “si supiera la guerra tan bestia que hay entre Terelu y Carmen Borrego… te digo que no se soportan, no se pueden ni ver, estas no se vuelven a hablar en la vida”, ha añadido, dejando claro que entre las hermanas no hay ni habrá nunca ningún tipo de tregua.

También te puede interesar...

Kiko Hernández reaparece inesperadamente en ‘Sálvame’ cargado de exclusivas tras casi un mes desaparecido

Nuevo enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego: la entrevista que les separa

CADENA 100