Nuevo enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego: la entrevista que les separa

María Teresa Campos vuelve a ser el motivo de enfrentamiento público entre Terelu y Carmen Borrego
Terelu Campos, muy dolida, confiesa por qué no habla con Carmen Borrego: "No tengo tema de conversación"

Tiempo de lectura: 2’

La guerra entre Carmen Borrego y Terelu parece no tener fin. Cuando las hermanas protagonizan un acercamiento, siempre hay algo que vuelve a separarlas porque sus opiniones son enfrentadas. Esta vez la culpable vuelve a ser su madre María Teresa Campos o, más concretamente, su chófer, que por primera vez ha hablado en una entrevista. Gustavo, que así se llama el hombre de confianza de la presentadora, ha dado una exclusiva, algo que ha dividido a las hijas de la periodista.

Y es que Terelu lo ha negado mientras que Carmen se ha mostrado muy contenta de que vaya a esclarecer muchos asuntos relacionados con la relación que su madre tuvo con Edmundo Arrocet. Al parecer, el chófer tendría numerosos mensajes que no dejarían en buen lugar a Bigote, algo que va a hacer público tras su paso por ‘Secret Story’ para que se deje de manchar la imagen de Teresa, que ha salido perjudicada después de que el humorista negara haberla dejado por un mensaje de whatsapp.

Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas de nuevo

“Gustavo no va a decir nada”, respondió Terelu Campos cuando le preguntaron por la exclusiva del chófer de María Teresa Campos en una revista. Al contrario de su hermana Carmen Borrego, que aseguró que ambas tenían conocimiento de esa entrevista y que ella estaba muy de acuerdo en que la hubiera realizado. “Ha hilado muchas cosas y las ha contado, aunque otras ya no tenían sentido contarlas, porque lo único que le hace es daño”, aseguró. Unas palabras que molestaron mucho a su hermana, que insistió en que no tenía ni idea de sus declaraciones.

Ambas eran conscientes de que Gustavo, el hombre de confianza de su madre, había hablado públicamente por primera vez, rompiendo su silencio sobre la relación de su jefa con Edmundo Arrocet. Pero no piensan igual al respecto y esto ha provocado un nuevo enfrentamiento entre ambas que les será complicado de solucionar, y más aún después del terremoto que se avecina con esta entrevista.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet



La entrevista del chófer de María Teresa Campos

“No tenéis ni idea de lo que se avecina”, ha comentado Belén Esteban en ‘Sálvame’ sobre la entrevista del chófer de María Teresa Campos, que verá la luz en unas horas. “Esperaban una cosa y va a ser otra. Cuando veáis lo que tengo vais a flipar, solo os puedo decir que esto se ha hecho con desconocimiento de las hijas”, ha añadido, advirtiendo de que vienen curvas y que tanto Carmen como Terelu se van a enfadar. "No tenía ni idea y está muy dolida con Gustavo, está muy jorobada", ha dicho tras hablar con Terelu, que desconocía la existencia de la entrevista, por lo que no mentía cuando se lo dijo a los reporteros al preguntarle por la calle. "Me enteré por él, yo le pregunté cómo no me lo había dicho y dice que Teresa le pidió que hablara", han sido las palabras de Carmen, que es colaboradora del programa y ha dejado claro que sí sabía de la existencia de esta exclusiva pero una vez ya se había realizado cuando no había vuelta atrás.

También te puede interesar...

María Teresa Campos, en la calle: urge abandonar su casa y los vecinos de Terelu le impiden el paso

Los tremendos golpes de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos, en medio de la zozobra de su relación

CADENA 100