Kiko Hernández reaparece inesperadamente en ‘Sálvame’ cargado de exclusivas tras casi un mes desaparecido

Tras casi un mes fuera de la televisión, Kiko Hernández ha reaparecido en Sálvame totalmente recuperado
ctv-dtt-kiko-hernandez-vuelve

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández decidió abandonar ‘Sálvame’ hace unas semanas para cuidar su salud mental y recuperar fuerzas tras perder a dos personas fundamentales en su vida. El colaborador tuvo que hacer frente a la pérdida de sus amigas Mila Ximénez y Begoña Sierra en un corto periodo de tiempo y no fue capaz de asimilarlas y vivir el duelo que necesitaba para darse cuenta de que no las volvería a ver. Pero 19 días después ha reaparecido por sorpresa y lo ha hecho cargado de exclusivas que tenía guardadas.

El tema por excelencia de la semana ha sido la separación de Antonio David y Olga Moreno, algo que no le ha pillado por sorpresa pero que no esperaba que fuera a salir tan pronto. Por otro lado, la entrevista de Isa Pantoja en el ‘Deluxe’ criticando a su hermano Kiko Rivera, algo que lo que ha aportado más información, sorprendentemente defendiendo al Dj. Y, por otro lado, ha dejado a todos sus compañeros boquiabiertos al desvelar con quién ha estado pasando el día en su casa, nada más y nada menos que Rocío Carrasco.

Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’

Kiko Hernández ha vuelto por todo lo alto a ‘Sálvame’ en una de las semanas con informaciones más jugosas de los últimos meses. Sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno, ha sido muy tajante: “Ese señor no tiene ahorros y tiene todo embargado”, ha dicho muy enfadado, poniendo sobre la mesa que su matrimonio es un auténtico negocio porque ambos se salvan el uno al otro. Pero no solo ha hablado sobre ese tema sino que también se ha mojado sobre la guerra abierta entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, desvelando que el Dj le ha escrito estas semanas para ver qué tal estaba y han hablado a menudo.

Pero esta información sobre Kiko e Isa no le ha llegado por él sino por un amigo suyo, que ha asegurado que está muy enfadado por la entrevista que dio Chabelita en el ‘Deluxe’. “Lo que tiene que escuchar mi amigo, que Isa Pi no aparece nunca por casa de Kiko Rivera… Solamente llama para los problemas que ella tiene con su novio que son diversos, no son ni uno ni dos, no llama para ver qué tal están las niñas, y lo hace normalmente a las 3 o 4 de la mañana”, ha informado. “Si está enfadada porque dijo que no tiene ni oficio ni beneficio que no se meta con algo tan delicado, que no ataque por ahí porque su hermano la podría callar en cero coma uno. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan”, ha dicho refiriéndose a las supuestas adicciones de Kiko.

ctv-bv8-kiko-hernandez


Rocío Carrasco, uno de sus grandes apoyos

Antes de volver a ‘Sálvame’, Kiko Rivera pasó el fin de semana en su casa y recibió una visita muy especial, la de Rocío Carrasco, que acudió acompañada de Belén Rodríguez y seguramente le dio fuerzas para seguir adelante y volver al trabajo. “Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer”, ha dicho en su vuelta al plató. Y es que decidió tomarse un tiempo sin aparecer en televisión por su salud mental y su bienestar “Sé que hay mucha gente sufriendo pero yo ante todo soy yo y por supuesto las personas que tengo a mi cargo y si no estoy bien tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí", dijo refiriéndose a sus hijas hace 19 días, el mismo día que abandonó el programa de Telecinco.

También te puede interesar...

Kiko Hernández da un paso atrás en su decisión de abandonar la vida pública

Kiko Hernández, al límite, toca fondo y quiere abandonar ‘Sálvame’: “Por mi salud mental”

CADENA 100