Kiko Hernández, al límite, toca fondo y quiere abandonar ‘Sálvame’: “Por mi salud mental”

Tras la pérdida de dos de sus pilares fundamentales, Kiko Hernández necesita hacer un parón para recuperarse de ambos duelos
ctv-phd-kiko-hernandez-triste

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández se ha enfrentado a una nueva pérdida que le ha dejado con el corazón roto. El colaborador ha perdido a otra de sus mejores amigas tras la muerte de Mila Ximénez el pasado mes de junio y no consigue remontar. Roto de dolor, se ha sincerado ante sus compañeros de ‘Sálvame’ después de que Jorge Javier le preguntara que cómo se encontraba, sorprendido de verle en plató tan solo un día después de haberse despedido de su amiga Begoña Sierra, que para él era como una segunda madre.

Yo es que llevo un año ya Jorge… que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que… revientas”, ha confesado Kiko, muy triste y dolido tras la muerte de su amiga. Y es que incluso se ha planteado abandonar el programa durante una temporada porque necesita asimilar estas dos duras pérdidas a las que no ha dedicado el duelo que debería porque ha seguido inmerso en sus proyectos profesionales sin pararse a pensar en todo lo que ha dejado atrás.

Kiko Hernández, completamente roto, se plantea abandonar ‘Sálvame’

No estoy acostumbrado a la muerte, nunca se me ha muerto nada y es terrible”, ha comentado Kiko Hernández entre lágrimas. Y es que tras la pérdida de Mila Ximénez el pasado mes de junio, se ha enfrentado a otro triste adiós, el de su amiga Begoña Sierra, que también era como de su familia y su marcha le ha dejado completamente roto. Esto le ha llevado a plantearse hacer un parón televisivo durante una temporada para pararse a pensar en todo lo que ha perdido y despedirse de ellas como se merecen.

Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, ha expresado, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que le han comprendido a la perfección y le han mostrado todo su apoyo en estos momentos tan complicados. "Tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo", ha dicho refiriéndose a sus hijas Jimena y Abril, de 4 años, que son la alegría de su vida y la razón por la que se levanta cada mañana con una sonrisa dispuesto a comerse el mundo.

ctv-pgs-kiko-hernandez-despedida



El apoyo incondicional de 'Sálvame' a Kiko Hernández

"Sé que hay mucha gente sufriendo pero yo ante todo soy yo y por supuesto las personas que tengo a mi cargo y si no estoy bien tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí. Les pedí el día de ayer para descansar pero quiero decir que por favor me dejen descansar y que me dejen unos días para reflexionar", ha expresado Kiko Hernández. Un sentimiento que rápidamente han comprendido sus compañeros, especialmente Jorge Javier, que también se ha planteado parar y abandonar 'Sálvame' en más de una ocasión. "Me dijo que lo quería dejar. Yo soy el primero que ha querido dejarlo todo, cuando estás de bajón le echas la culpa a tu profesión y piensas que la única salida es largarte. Al final nuestro trabajo es de cara al público y quieres darlo todo y estar bien. Yo siento la obligación de pedir disculpas a la audiencia porque estará harta de que nos queramos ir todo el rato", ha afirmado el presentador. Seguido de Gema López, que le ha dicho en tono tranquilizador que "parar no es malo".

También te puede interesar...

Una nueva pérdida deja a Kiko Hernández con el corazón roto: “Cuídate mucho y buen viaje”

La faceta más desconocida de Kiko Hernández con la que sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

CADENA 100