La faceta más desconocida de Kiko Hernández con la que sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez

El colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, está feliz de retomar una faceta suya muy distinta a la televisión. Como primera pista, llegará en 2022
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Además de su faceta televisiva como colaborador de 'Sálvame' y ex concursante de 'GH', el comunicador Kiko Hernández nos sorprende con algo muy diferente. Se trata de algo que le une a su compañero, Jorge Javier Vázquez: el teatro. Aunque la pandemia ha pospuesto muchos planes relacionados con la cultura, ya es momento de retomar sueños y seguir disfrutando. Kiko está feliz de anunciar que por fin hay fecha para actuar sobre las tablas: será en febrero del próximo año. Aunque tuvo que interrumpir sus ensayos hace un año, ahora ha vuelto. ¡Te contamos todos los detalles!

"Muy pronto... No queda nada"

Si ya estábamos acostumbrados a ver a Kiko Hernández triunfar en la pequeña pantalla, ahora le viene otro éxito. El colaborador de 'Sálvame', que tantas tardes y noches hace disfrutar a su audiencia más fiel, acaba de anunciar una gran noticia. Por fin vuelve al teatro, después de posponer los ensayos de 'Distinto', la obra que llegará en febrero del año que viene. "Que ganas de que todo sea muy pronto... En febrero de 2022… Ya no queda nada". Así lo ha compartido muy emocionado en las redes. Además, contará con la compañía de un gran elenco como Eva Marciel y Fran Antón. La novedad es que se incorpora el actor Blas Caballero. Quedan pocos meses para su esperadísimo gran estreno. ¿Irán a verle sus amigos de Mediaset?

Preparados para el estreno de 'Distinto'

La fecha en concreto será el 11 de febrero del 2022, en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, Madrid. Kiko Hernández ya calienta motores en su nuevo camino que le traerá alegrías, sin ninguna duda. Que se lo digan también a Jorge Javier Vázquez, que ahora mismo se encuentra dedicado en cuerpo y alma a 'Desmontando a Séneca', una gira teatral muy especial. ¿Será igual de mágica la obra de Kiko? Seguro que, en cuanto el ex 'GH' se suba a las tablas, sentirá esa magia del teatro.

En exclusiva, la revista 'Semana' ha contactado con el autor de 'Distinto', la obra que protagoniza Kiko. Juan Andrés Arraque ha desvelado algunas de las claves de este proyecto que lleva tiempo intentando ver la luz, que por fin será disfrutada por el público dentro de cuatro meses. Por ejemplo, entre las curiosidades que ha contado Arraque, "Kiko Hernández ha recibido clases de doblaje". La cuenta atrás para ver a Kiko en el teatro, ha llegado. Sus fans lo tienen claro: "No queda nada para poder verte en el escenario", "seguro que será todo un éxito", "espero poder ir a verte". Tres, dos uno... y acción. ¡Mucha suerte, Kiko!


También te puede interesar...

“¿Pero tú de qué vas?”: Kiko Hernández, implacable, hunde a Terelu Campos

Kiko Hernández lo confiesa: el exitoso producto alimentario con el que hará competencia a Belén Esteban

CADENA 100