“¿Pero tú de qué vas?”: Kiko Hernández, implacable, hunde a Terelu Campos

Kiko Hernández se ha despachado a gusto contra Terelu Campos y ni sus compañeros de Sálvame han conseguido frenarle
ctv-ldv-kiko-terelu

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández y Terelu Campos protagonizaron un encontronazo en el plató de ‘Secret Story’ este martes cuando la colaboradora pidió que le echaran y que no le hiciera ninguna pregunta mientras estaban en directo en ‘Sálvame’. Algo que provocó un gran malestar entre ellos, que ya viene de lejos, y que se vio aumentado considerablemente con un cabreo monumental del colaborador, que no ha desaprovechado la oportunidad de cargar contra ella en directo tan solo 24 horas después.

Aunque sus compañeros, especialmente Jorge Javier, han intentado frenarle, él sin cortarse ni un pelo ha cargado duramente contra Terelu, incluso con la presencia de su hermana Carmen Borrego en el plató. Poco le ha importado porque le ha dedicado todo tipo de improperios, incluso le ha acusado de haberse contagiado de coronavirus por ir de bar en bar “chupando las barras”, algo que posteriormente ha tenido que retirar a petición del presentador, aunque con cierta desgana.

Kiko Hernández carga duramente contra Terelu

“Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!”, ha exclamado Kiko Hernández sin filtros, refiriéndose a Terelu. “Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más”, ha dicho, dejando claro que si no ha hablado antes ha sido por respeto a su amiga María Teresa Campos. “No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo”, ha continuado.

¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? ¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay”, ha añadido. Unas palabras que ha pronunciado muy enfadado y a modo de monólogo, enfocándole la cámara directamente y sin posibilidad de réplica por parte de sus compañeros. “¡Se acabó, no la puedo ni ver!”, ha zanjado, no sin antes recordar que está encantado de trabajar con Carmen Borrego y de su vuelta a ‘Sálvame’.

ctv-ctr-kiko-enfado-terelu


Terelu Campos, en el punto de mira

Carmen Borrego tiene 100.000 veces más humildad que tú. Lo que no soportas es que esté trabajando aquí, que esté feliz, que me lleve bien con tu madre. A partir de ahora no le paso ni una. Un desplante como el que me hiciste ayer… No la trago desde lo que ocurrió ayer con ella”, ha expresado Kiko Hernández, aludiendo directamente a su nueva compañera, con la que se reconcilió gracias a su famoso ‘Free Potota’. “Creo que ella se lo tendría que haber tomado con humor. Kiko no fue con la intención de molestarle. Volverán a tener una buena relación, lo sé, ha opinado la propia Carmen sobre este tenso rifirrafe entre su hermana y Kiko, dejando claro que se pone nerviosa y tensa y por eso actúa así poniéndose a la defensiva. “Debería de haberle quitado hierro al asunto. No cuesta saludar a un compañero. Hubiera quedado mejor si lo hubiera saludado”, ha concluido.

También te puede interesar...

El tenso reencuentro de Terelu Campos y Kiko Hernández en un plató de televisión: "Me voy yo"

La jugarreta de David Valldeperas a Jorge Javier que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’: “No lo vuelvo a hacer"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100