El tenso reencuentro de Terelu Campos y Kiko Hernández en un plató de televisión: "Me voy yo"

Sucedió anoche, durante el programa desde el plató de 'Secret Story'. El choque de trenes fue tal, que una reconciliación entre ellos se antoja imposible
Terelu Campos se muestra impasible con Kiko Hernández ante su reencuentro más tenso
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas polémicas de las Campos. El colaborador de 'Sálvame' no se ha cortado a la hora de atizar a Alejandra Rubio con mucha dureza, haciendo hincapié en que es su estirpe la que le ha permitido tener un ascenso meteórico en el mundo de la televisión. Y si bien Carmen Borrego -que no olvidemos libra una batalla encarnizada delante de las cámaras con su sobrina- le perdonó en directo y ahora es su compañera en ese espacio al que ha regresado y su madre, María Teresa Campos, no duda en alardear de buena relación con él, Terelu Campos, madre de la 'influencer' y colaboradora de 'Viva la vida', no puede obviar el daño que les ha hecho.

Así que, el hecho de que coincidieran en el plató de 'Secret Story' este martes, tenía un componente indudable de morbo. No defraudaron. El choque de trenes fue tan brutal, que a punto estuvieron, incluso, de descarrillar. Finalmente, fue Kiko quien se echó a un lado para que los daños que se pudieran ocasionar fuesen más leves, pero dejó recadito verbal a una Terelu que bastante tiene con hacer frente a todo lo que está soltando Edmundo Bigote Arrocet de su madre y de esa ruptura de la que ha venido a hablar ante las cámaras después de dos años del más absoluto de los silencios.




El encargado de hacer los honores, para intentar que ese reencuentro fuese algo menos brusco, era Jorge Javieer Vázquez, quien se dirigía a Terelu tratando de destensar un ambiente que se podía cortar con un cuchillo: "Terelu, ¿te puedo presentar a Kiko?". Una pregunta para romper el hielo tras la que llegaba la respuesta tajante de ella, que ni siquiera hacía ademán de moverse de ese sillón en el que se encontraba: "Lo conozco muy bien".

Terelu Campos y Kiko Hernández se enzarzan en el plató de Secret Story

Telecinco


Vázquez intentaba seguir allanando el terreno ante Carlos Sobera, que ejercía de testigo de excepción de ese momento: "¿Quieres que me lleve a Kiko de plató? ¡Me lo llevo!". Era en ese momento cuando el propio Henrnández, incrédulo ante lo que estaba viviendo, saltaba como un resorte: "Pues tampoco lo entiendo… Estos ataques de dignidad. Que hemos estado trabajando nueve años juntos. El que se va soy yo. ¡Que se quede la digna! Estoy mucho mejor trabajando con Carmen Borrego". Sin duda, con los últimos enfrentamientos que han reinado entre las hermanas, es probable que no le hiciera ninguna gracia que la nombrara, y mucho menos en esos términos en los que la ponía por encima de ella.

En un nuevo intento por restar hierro, Jorge Javier lanzaba un deso al aire: "Espero que vuelvas a ‘Sálvame’ lo antes posible". Ella, muy cortante, lanzaba una 'pullita' con la que, claramente, aludía al papel de Carmen en ese programa en el que llegaron a coincidir: "Estáis haciendo todo lo posible abonando el terreno todos los martes".

El dolor de Carmen

Horas antes de que se produjera este encontronazo, Carmen Borrego hablaba de cómo puede afectar su papel en 'Sálvame' a su vida familiar. "Yo he tomado la decisión de ser yo y espero no molestar a mi familia. Yo no digo a nadie de mi familia lo que tiene que decir. Mi hermana me ha corregido muchas cosas. Ya estamos todas metidas aquí, somos mayores… Estoy dolida porque al final Carmen es la que hace todo, la que provoca… yo sufro mucho por este tema. He llorado por Terelu y por Alejandra, y no quiero seguir haciéndolo. Tengo más gente, tengo un marido maravilloso y una hija maravillosa", se desahogaba ante la audiencia.

Carmen Borrego en pleno conflicto con Alejandra Rubio

telecinco


"En casa están cansados de verme mal. No me puedo llevar todo a casa. Yo no tengo ningún problema en hablar con Terelu. No voy a decir qué me ha dicho. Las cosas en caliente son difíciles hablarlas, pero cuando ya se enfrían todavía es más difícil. No os quepa duda de que el acercamiento se va a producir. Yo he pasado tardes muy malas por este tema. Siempre he intentado apagar el fuego. Estoy harta de escuchar que soy una dramática. Yo quiero divertirme. Estoy convencida de que Terelu le dice cosas a su hija", añadía, generando, de nuevo, un puntito de polémica.

También te puede interesar...

Kiko Hernández lo confiesa: el exitoso producto alimentario con el que hará competencia a Belén Esteban

El inesperado proyecto de Kiko Hernández que nada tiene que ver con la televisión y que le aleja de 'Sálvame'

CADENA 100