El inesperado proyecto de Kiko Hernández que nada tiene que ver con la televisión y que le aleja de 'Sálvame'

El colaborador, como muchos otros compañeros, dispuesto a dirgir sus pasos por el mundo empresarial y ampliar sus miras para asegurarse el futuro
Kiko Hernández se lanza al mercado empresarial de la alimentación y diversifica su actividad laboral
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A las cifras preocupantes de audiencia cosechadas este verano por 'Sálvame' se está uniendo un hecho no menos alarmante: muchos de sus colaboradores insignia están empezando a transitar por caminos laborales que no solo no tienen nada que ver con el programa de Telecinco, sino que están completamente alejados de la televisión. Si Belén Esteban se lanzaba con sus gazpachos y salmorejos al vacío a principios de verano y Gema López ha unido fuerzas con una marca de moda para colocarse como diseñadora y sacar rédito a su perfil de 'influencer' en Instagram, ahora es Kiko Hernández quien parece estar siguiendo esos pasos. Y no olvidemos que él es el hombre de los 'bombazos', uno de los puntales sobre los que se sostiene el armazón del espacio de Mediaset.

Kiko se adentrará en el mundo empresarial. En el sector de la alimentación, como su buena amiga Belén. Una senda de la que ya dio alguna pista el pasado 30 de agosto con una publicación compartida en Instagram en la que se le podía ver firmando un contrato del que, ahora, la revista 'Semana' ha dado alguna que otra pincelada. "Salir de Sálvame' y en la muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más… si me dejan", eran sus palabras que causaban un enorme misterio entre sus seguidores.



Según ha explicado la mencionada publicación, el producto del ámbito de la alimentación que ultima sus los detalles para salir al mercado, será presentado por un Hernández que prestará su imagen y se encargará de hacer la labor de promoción tan importante para dar a conocer una novedad en el mercado y asentarla. Algo que la empresa detrás de la producción tiene muy claro que es uno de los puntos fuertes para lograr el éxito en virtud de la fuerza que tiene de cara al público un hombre cuya ausencia en plató se nota muy mucho las tardes que no está convocado por la dirección.

Diversificar el camino, pensar en el futuro

Pero esto no es todo, porque Kiko también tiene en cartera su debut sobre las tablas del teatro. A mediados de agosto, anunciaba en las redes sociales que participaría en la obra 'Distinto'. Un papel con el que inciar otro camino diferente y con el que emular a Jorge Javier Vázquez, que este verano, lejos de descansar todo lo que le hubiese gustado, ha aprovechado sus días de asueto para representar 'Desmontando a Séneca', esa obra de su cosecha que ha tenido que pasar por encima de los problemas de salud del badalonés y de esa pandemia que truncó los planes del mundo artístico de raíz.



Kiko, al que conocimos por obra y gracia de la segunda edición de 'Gran Hermano', lleva desde entonces -dos décadas- siendo uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla y con mayor influencia a nivel informativo. Pero también ha dado pasos apartados de los focos, entre ellos, esos ligados al Bingo Las Vegas. Una manera inteligente de diversificar y de explorar por lo que pudiera pasar en el futuro. Porque si bien está más que asentado en la pequeña pantalla, nunca se sabe cuándo puede ser su último día en la televisión.

También te puede interesar...

Duro golpe para Belén Esteban y su gazpacho: esto es lo que opinan los expertos de sus productos 'gourmet'

"Un proyecto que nunca imaginé": Gema López se aleja de 'Sálvame' en busca de explotar otra faceta laboral

CADENA 100