La jugarreta de David Valldeperas a Jorge Javier que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’: “No lo vuelvo a hacer"

Jorge Javier se ha enfadado con el director de 'Sálvame' por una encerrona a Terelu Campos en directo que ha acabado muy mal
ctv-hyh-enfado-valldeperas

Tiempo de lectura: 3’

Es habitual que ahora que el ‘prime time’ empieza a las 20 horas de la tarde desde ‘Sálvame’ se dé paso a la última hora sobre ‘Secret Story’. Todos los días de la semana, a excepción del viernes, el presentador de turno y los colaboradores se cuelan en el plató del reality para enterarse de todo lo que ha sucedido y siempre la que sale peor parada es Terelu Campos, colaboradora habitual de los debates. El pasado martes fue su hermana Carmen Borrego quien protagonizó un encontronazo con ella y esta vez le ha tocado a Kiko Hernández y Jorge Javier.

Terelu se encontraba cómodamente sentada en el sofá del plató de Telecinco cuando han aparecido de sopetón y sin avisar el presentador y el colaborador, abordándola en directo sin posibilidad de reacción. Una conexión en directo orquestada por el director David Valldeperas y que ha acabado muy mal y con un cabreo monumental de la hija de María Teresa Campos seguido de un toque de atención de Jorge a su director por la jugarreta que le acababa de hacer.

El encontronazo entre Terelu, Jorge Javier y Kiko Hernández

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Terelu viene de lejos después de haberse metido en numerosas ocasiones con su hija Alejandra Rubio y de haber hecho las paces con su hermana Carmen Borrego, con la que está encantado de trabajar en ‘Sálvame’. Por eso, cuando le ha visto aparecer por el plató, ha puesto cara de pocos amigos. “Terelu ¿Te puedo presentar a Kiko?”, ha bromeado Jorge Javier. Y al ver que se seguían tensando los ánimos, le ha preguntado: “¿Quieres que me lleve a Kiko de plató? ¡Me lo llevo!”.

Algo que ha provocado no solo el enfado de Kiko sino también del director David Valldeperas, que le había ordenado quedarse allí y él ha hecho caso omiso volviendo a su plató. “Tampoco lo entiendo, me voy yo ¡Me voy! ¡Que se quede la digna!”, ha exclamado Hernández antes de irse, aumentando su tensión con Terelu. “Espero que vuelvas a ‘Sálvame’ lo antes posible”, le ha pedido el presentador antes de irse. Ante lo que ha respondido tajante y con mucha ironía: “Estáis haciendo todo lo posible abonando el terreno todos los martes, estáis allanando el terreno”.

ctv-vrr-jorge-enfado


La advertencia de Jorge Javier a David Valldeperas en ‘Sálvame’

Mientras abandonaban el plató de ‘Secret Story’ y volvían al de ‘Sálvame’ sin haber conseguido muchas declaraciones de Terelu, Jorge le preguntaba a David Valldeperas cuánto quedaba para terminar el programa, pero por un problema técnico no le ha escuchado y se ha llevado una buena reprimenda por no haberle hecho caso. “Oye lo he pasado un poco mal, ¿eh?”, ha dicho el conductor del formato. “¿Que le vas a cortar los huevos Kiko cuando le veas? Pues no sé, pero se ha ido”, ha afirmado Jorge. “Pero te digo una cosa, no le podemos hacer esto a Terelu todos los martes. David, ¿me oyes o no? Espérate que estamos teniendo un problema muy grande. Está que fuma en pipa”, ha dicho refiriéndose al director, que cuando le han enfocado estaba muy nervioso y gritándole: “¿Quién te ha dicho que volvieras?”, a lo que le ha respondido que no le oía y por eso ha vuelto. “Me sabía mal por Terelu, perdóname”, ha insistido el de Badalona. “Es que la he visto a la pobre… Escucha una cosa, yo esto no lo vuelvo a hacer”, le ha advertido antes de finalizar el programa. “Esta se cree que es Ana Rosa Quintana, ¡venga hombre!”, ha zanjado Kiko Hernández, muy enfadado con la actitud de Terelu.

ctv-bvb-enfado-jorge


También te puede interesar...

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Cachondeo en ‘Sálvame’ por el evidente cambio físico de Kiko Matamoros al volver de Mexico: “Te has pasado”

CADENA 100