Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, ha estallado este viernes en medio del programa por la actitud de varios colaboradores
Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 3’

La tensión no para de crecer en 'Sálvame'. Son muchas las voces que apuntan al nerviosismo que existe dentro del programa de Telecinco tras sus malos resultados de audiencia. Además, muchos de sus colaboradores están comenzando a explorar vías alternativas a la televisión como opción de crecimiento lejos del mundo audiovisual. Por si esto no fuera suficiente, este viernes se vivió un momento de gran tensión cuando David Valldeperas, director del espacio, tuvo que abroncar a varios colaboradores y a la presentadora, Carlota Corredera.

El toque de atención de David Valldeperas en 'Sálvame'

El director de 'Sálvame', David Valldeperas, ha estallado este viernes en medio del programa por la actitud de varios colaboradores. Durante que el programa que ha presentado Carlota Corredera, una exclusiva ha estado sobrevolando el plató de Telecinco, siendo esta una de las estrategias habituales del programa cada vez que tienen una exclusiva considerada importante.

En esta ocasión, las declaraciones de una extrabajadora del hogar de María Teresa Campos había asegurado que Bigote Arrocet habría tenido un trato nefasto con la reconocida periodista. Siguiendo los pasos de otras exclusivas, el programa había estado cebando durante toda la tarde esta información para desvelarla en la recta final del programa, justo antes de dar paso a Informativos Telecinco.

Sin embargo, el devenir de los acontecimientos ha provocado que llegasen las 21.00 de la noche, momento en el que el programa se quedaba sin tiempo para poder abordar tal información y escuchar las palabras de esta mujer, que quería mandar un mensaje de apoyo hacia la periodista y sus hijas.

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera


En este punto, David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', ha estallado contra los trabajadores del programa porque no han sido previsores y han contado con que este contenido había que desvelarlo antes del Informativo. En este sentido, mientras Carlota Corredera y los colaboradores se quedaban sorprendidos porque el vídeo había sido cortado a la mitad, de fondo se podía escuchar al propio David Valldeperas gritar "¡No podéis hacer eso!". Después, Carlota Corredera intentó hablar más fuerte para que no se escuchase el enfado del director, emplazando a la audiencia a que las declaraciones se emitirán en el programa del próximo lunes.

No es la primera vez que el programa protagoniza un episodio de 'despiste' en la recta final del programa. Por todos son recordados los famosos pasos de 'Sálvame' al Informativo de Pedro Piqueras, algunos tan surrealistas que se hicieron virales rápidamente en redes sociales. Ahora, el enfado de David Valldeperas se quedará en una nueva anécdota, justo en un momento en el que el tema que se iba a tratar está de máxima actualidad por la participación de Bigote Arrocet en el reality de Telecinco 'Secret Story'.


La discusión entre Terelu y Bigote

Terelu provechaba la ocasión para dejar claro el motivo por el que decidieron hacer pública esa ruptura con un comunicado que fue leído en 'Viva la vida' pocos días antes de que terminara 2019 y después de varias tandas de rumores sobre crisis entre ellos: "No se puede vivir con especulaciones si estás o si no estás, si se te espera o no. Fue simplemente comunicar para evitar la especulación, lo natural es evitar el chismorreo en beneficio y tranquilidad de todos".

Tenso encontronazo en directo entre Terelu Campos y Bigote Arrocet por María Teresa y la ruptura de la pareja

Telecinco


¿La reacción de Arrocet? Asegurar, muy vehemente, que no tenía ni media palabra más que pronunciar, según él, por respeto a quien fuera su pareja: "No voy a decir nada, quiero que dejen a Teresita en paz, y punto". Ahí era cuando llegaba la traca final de una Terelu completamente dolida con la actitud de alguien a quien aceptaron como uno más de la familia y que se marchó de sus vidas a hurtadillas: "Si lo hiciste. No pasa nada, ya está hecho. Y te voy a decir una cosa, Edmundo, a mí no me llames mentirosa. Esta es una discusión absurda... Eres tú el que se queja de que se ha sacado el tema cuando tú, en todo tu derecho, eres el que lo cuentas. Eres tú el que me nombra a mí, yo no a ti".

Porque no olvidemos que el gran punto de conflicto en estos momentos se encuentra en que, mientras que Teresa asegura que el punto y final se produjo de una manera tan poco elegante como lo es dejar a alguien mediante un mensaje de WhatsApp, él aseguraba hace unos días que eso no fue así. Que se despidió de ella antes de marchar, después de haber intentado dejarla en una ocasión y volver a su lado por pena.

También te puede interesar...

Laura Fa carga sin filtros contra sus compañeras de 'Sálvame': "Antigua, desubicada y peculiar"

Yoli, de 'Gran Hermano' y Jorge Moreno se dan el 'sí, quiero', más agridulce en medio de problemas judiciales

CADENA 100