Cachondeo en ‘Sálvame’ por el evidente cambio físico de Kiko Matamoros al volver de Mexico: “Te has pasado”

Kiko Matamoros ha vuelto de vacaciones con un cambio físico que salta a la vista y que ha hecho reír a sus compañeros de Sálvame
ctv-ehy-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha reaparecido en ‘Sálvamedespués de varias semanas de ausencia que se han debido, nada más y nada menos, que a sus vacaciones de verano. El colaborador ha disfrutado de varios días junto a su novia Marta López Álamo en Mexico de los que hemos sido testigos en sus redes sociales. Ambos se lo han pasado en grande y han presumido de su amor por las calles y los hoteles de lujo del país, recorriendo todos los rincones de la zona para enseñarlo todo en sus perfiles de Instagram.

Después de varios días tomando el sol y tumbado en la hamaca junto a su chica despreocupado de todo lo que sucedía a su alrededor, ha vuelto al plató y sus compañeros se han cachondeado de su cambio físico. Y es que ha aparecido muy cambiado y, sobre todo, muy moreno después de tanta exposición solar. Una imagen que ha desatado las risas de todos los colaboradores, que han hecho varios comentarios sobre su aspecto físico y que él se ha tomado con mucha filosofía.

El cambio de imagen de Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’

“Bienvenido”, le ha dicho Jorge Javier a Kiko Matamoros al inicio de ‘Sálvame’ este martes 21 de septiembre. “Vienes de hospital, ¿no?”, ha bromeado. “Viene de las nieves”, ha afirmado Gema López, siguiendo la frase del presentador. “Un chamaquito”, ha añadido Belén Esteban, haciendo referencia al físico de los latinoamericanos. “Ándele”, ha exclamado Laura Fa. Todo esto mientras comentaban un vídeo sobre Ainhoa Arteta y sin venir a cuento, como suele suceder en este programa tan impredecible.

Pero sin duda el comentario que más ha hecho reír a sus compañeros y ha destacado por encima del resto ha sido el de Lydia Lozano, que le ha soltado sin filtros: “Te has pasado un poco con el maquillaje, ¿no?”. “Exactamente”, ha respondido él. “Qué barbaridad, qué envidia”, ha afirmado Jorge. “¿Tenías ganas de venir?”, le ha preguntado. “No porque estaba taaan bien en Tulum… Pero la verdad es que sí tenía ganas de trabajar porque este verano ha sido especialmente… bueno, yo no suelo tomar tantas vacaciones, pero bueno me hacía falta”, ha zanjado Matamoros.




El aspecto físico de Kiko Matamoros

"El año pasado publicaba una foto -la tercera- en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi 'nueva realidad' es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum Aldea Ka’an Tulum", escribió Kiko Matamoros hace unos días desde Mexico. Y es que hace justo un año vivió unos meses de verano muy complicados después de haber sido operado de urgencia varias veces por unos problemas renales. Algo que por suerte quedó en un susto y que a día de hoy lo recuerda como una mera anécdota que ha superado con creces y que no le ha impedido disfrutar de la vida y saborear cada momento junto a su pareja Marta López Álamo, con la que lleva ya 2 años de relación y a la que está muy unido, habiéndose convertido en su pilar fundamental.

También te puede interesar...

El milagroso cambio físico de Kiko Matamoros en un año: de estar "destruido" a su "nueva realidad"

El pronóstico agorero de Kiko Matamoros sobre 'Sálvame': "No lo veo claro"

CADENA 100