El pronóstico agorero de Kiko Matamoros sobre 'Sálvame': "No lo veo claro"

En su entrevista para 'Lecturas' ha criticado duramente al programa tras la aparición de 'caras nuevas' en un formato del que cada vez está más fuera
Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbecil"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han estado de vacaciones en uno de los lugares más exóticos del mundo, Sudáfrica. El colaborador de varios programas de Mediaset ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, en donde ha hablado de diversos puntos de su nueva vida y, entre ellos, del futuro de ‘Sálvame’. Como tertuliano fijo del programa desde hace varios años, ha dado su punto de vista sobre los cambios que se están realizando delante de las cámaras desde la dirección del programa, cambios con los que, la expareja de Makoke, se ha mostrado muy crítico. “No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame’”, han sido las primeras palabras del colaborador.

Desde su máxima preocupación, ha afirmado que, “no ve claro su futuro”, y que, “no sabe por dónde va a tirar”, en cuanto a las nuevas incorporaciones y los que llevan años dando la talla en el programa. Además, ha lanzado un par de dardos envenenados a las caras nuevas del programa y de la casa. “Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno”, mandando alguna que otra indirecta. Recordemos que, aunque es una relación con altos y bajos, Matamoros siempre ha sido muy crítico, por ejemplo, con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos que, desde hace un par de años, se ha ganado su silla como colaboradora en diferentes programas de Mediaset.

“Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés”, ha destacado Matamoros. Sin embargo, sí que ha querido mencionar a otros compañeros de Telecinco que, para él, tienen un gran mérito como profesionales de la cadena. “Frigenti tiene mucho que ofrecer y que dar, me parece muy bueno. Yo el reconocimiento profesional a quien lo merece se lo hago”, ha destacado.

El 'ultimatum' de Kiko Matamoros a 'Sálvame'

Kiko Matamoros regresaba este lunes a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ con varios asuntos de gran importancia por resolver. El colaborador del programa vespertino de Telecinco, con energías renovadas tras sus días de asueto, no dudaba, incluso, en cargar con dureza contra la dirección de su programa y de la cadena. ¿El motivo? Varios gestos durante el verano que para Matamoros habían supuesto desplantes hacia su persona. Por ello, tras su vuelta de las vacaciones, Kiko volvía con más ganas de guerra que nunca.

La vehemencia de Kiko Matamoros es de sobra conocida. Sus décadas de carrera profesional en la televisión de nuestro país nos la han dado a conocer en todas sus magnitudes. El colaborador de ‘Sálvame’ nunca se calla nada y en esta vuelta de las vacaciones, no iba a hacer lo contrario. Matamoros ha cargado con dureza contra la invitación de Makoke a ‘La última cena’. Una participación, la de su exmujer, que ha sido tomada como una afrenta de la cadena hacia su persona.

"No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que si tengo que irme me voy... Entiendo que está muy bien traerla si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación. Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar a un ‘Belenazo’”, comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’ con mucha contundencia. Y es que, pese a que ha pasado el tiempo, Kiko y Makoke siguen sin limar asperezas. La tensión entre ambos es insoportable y son incapaces de coincidir en un plató de televisión.

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que alejarán al colaborador, de nuevo, de sus hijos

Las lujosas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide con las que se alejan de las polémicas de las redes

CADENA 100