El milagroso cambio físico de Kiko Matamoros en un año: de estar "destruido" a su "nueva realidad"

El colaborador de televisión ha mostrado el antes y el después de su cuerpo tras los problemas de salud a los que se enfrentó en el verano de 2020
Kiko Matamoros estalla ante un titular que da a entender que se ha muerto
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El verano de 2020 no será recordado por Kiko Matamoros como el mejor de su vida. Entro en el quirófano para que le extirpasen la vesícula y ahí empezó un tortuoso camino médico, con recaídas y entradas y salidas hospitalarias. En todas ellas, a su lado, una Marta López Álamo que no le ha soltado de la mano ni un momento. Junto a ella, está rehaciendo su vida tras la separación de Makoke -y después de ese conato de relación frustrado con Cristina Pujol-. Y esta ha podido comprobar, de primera mano, cómo ha cambiado su cuerpo en estos meses. El colaborador, que nos tenía acostumbrados a lucir unos músculos bien trabajados, acusaba el exceso de reposo y su cuerpo se iba como desinflando.

Ahora, Kiko celebra que ha recuperado ese tono, bien cultivado a base de gimnasio, del que tanto le gusta presumir. Porque, si algo no le puede negar nadie, es que es un hombre al que le gusta lucir bien en forma de cara a la opinión pública y a esos 455.000 'followers' a los que ha querido enseñar cómo, en tan solo un año, vuelve a ser el que era. Una comparativa que comparte a modo de felicitación personal por haber levantado cabeza para salir de ese bache y para que el mundo entero vea que queda Kiko para rato, a pesar de todas esas 'goteras' de salud que ha tenido que ir solventando.

"El año pasado publicaba una foto -la tercera- en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi 'nueva realidad' es otra muy distinta. Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum Aldea Ka’an Tulum", son esas emotivas palabras con las que pone de manifiesto que no fueron tiempos sencillos, pero que ya los tiene más que superados.



Nueva vida

Matamoros está experimentando muchas sensaciones nuevas y cambios en su vida. No solo ese cuerpo ha regresado al aspecto compacto que le ha gustado siempre lucir delante de las cámaras, sino que se está replanteando varios aspectos. Empezando po rese abandono, que nos pillaba a pie cambiado, del 'Deluxe'. Un paso a un lado que daba por motivos estrictamente económicos, tal y como explicó, con posterioridad, en una entrevista con la revista 'Lecturas'. La misma en la que dejó caer que sus días en la silla de 'Sálvame' están contados.




Porque, dentro de ese renacer que está experimentando, sus planes, siempre al lado de Marta, pasarían por dejar España. Al menos, de manera temporal. Lo explicó en esa misma entrevista a la que hacíamos referencia. Lo cierto es que, durante estos dos años de relación, ha sido ella la que ha hecho los mayores sacrificios y, ahora, ambos piensan que es el momento para salir de nuestras fronteras y que ella pueda antender a esas ofertas que le están llegando desde el exterior y que, en nuestro país, no le ponen sobre la mesa.

También te puede interesar...

Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que alejarán al colaborador, de nuevo, de sus hijos

"No me gustaría perderte": el intento desesperado de Kiko Hernández por frenar la marcha de Kiko Matamoros

CADENA 100