Kiko Hernández da un paso atrás en su decisión de abandonar la vida pública

Tras abandonar Sálvame y cerrar su cuenta de Instagram, Kiko Hernández ha tomado una decisión con la que vuelve a la vida pública
ctv-onu-kiko-hernandez

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández tomó una de las decisiones más difíciles de su vida tras abandonar ‘Sálvame’ hace unas semanas. Tras la muerte de Mila Ximénez y Begoña Sierra, dos de sus mejores amigas que para él eran como de su familia, ha decidido tomarse un tiempo fuera de la televisión para pasar ambos duelos, algo que no ha podido hacer hasta ahora ya que se ha centrado mucho en el trabajo y ha dejado de lado su salud mental y su bienestar personal.

Incluso decidió cerrar su perfil de Instagram para desconectar, pero ha tomado una nueva decisión que le ha traído de vuelta a la vida pública, al menos virtualmente. Destrozado y sin ganas de nada, decidió que necesitaba parar para poder dar lo mejor de sí mismo a sus hijas Jimena y Abril, lo más importante de su vida, a las que tiene que dedicar el 100% y para eso era necesario reponer fuerzas y estar a tope para no transmitirles ningún tipo de negatividad y hacer más planes con ellas al no tener que ir al trabajo.

La drástica decisión de Kiko Hernández

Tras cerrar su cuenta de Instagram para desintoxicarse del móvil y del mundo virtual, Kiko Hernández se ha arrepentido de esa decisión y ha dado un paso atrás, volviendo a abrirla de nuevo para sus casi 400 mil seguidores. Le echaban mucho de menos y, además, esta cuenta es una de las plataformas que utiliza para promocionar uno de sus negocios, la marca de aceitunas que ha sacado al mercado y que, sin este perfil, no sería encontrada para comprarlas ya que tiene la página web escrita en su descripción de la red social.

Aunque, eso sí, no ha vuelto a hacer ningún tipo de publicación ni ha compartido ninguna historia para poder seguirle la pista. Sus dos últimos posts están dedicados a su gran amiga Begoña Sierra, que para él era como una hermana, fallecida hace unas semanas. Una despedida que le dejó con el corazón completamente roto y que le ha obligado a abandonar ‘Sálvame’ por un tiempo hasta que se sienta con fuerzas para volver. Es un momento muy delicado en su vida y necesita descansar, darse un respiro y disfrutar de las cosas que realmente importan, en su caso sus dos hijas.



Así abandonó Kiko Hernández su puesto en 'Sálvame'

Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad”, expresó, bajo la atenta mirada de sus compañeros, que le han comprendido a la perfección y le han mostrado todo su apoyo en estos momentos tan complicados. "Tengo dos personas que tengo que sacar adelante y se me hunde el mundo", dijorefiriéndose a sus hijas Jimena y Abril, de 4 años, que son la alegría de su vida y la razón por la que se levanta cada mañana con una sonrisa dispuesto a comerse el mundo. "Sé que hay mucha gente sufriendo pero yo ante todo soy yo y por supuesto las personas que tengo a mi cargo y si no estoy bien tampoco lo van a estar las personas que dependen de mí", añadió.

También te puede interesar...

Nuevo disgusto para Kiko Hernández: el problema judicial que ha acabado con orden de alejamiento

"Necesita su tiempo": Carlota Corredera da la última hora sobre el estado de Kiko Hernández

CADENA 100