Joaquín Prat y Ana Rosa frenan en seco a Alessandro Lequio mientras opinaba sobre Rocío Carrasco

Alessandro Lequio estaba dando su opinión sobre Rocío Carrasco cuando Joaquín Prat y Ana Rosa le han cortado en seco
ctv-yka-ana-rosa-joaquin-lequio

Tiempo de lectura: 2’

En la tertulia del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ han hablado sobre la expulsión de Marta López y han comentado las palabras que le dedicó Belén Rodríguez al reprocharle que hubiera tratado a los hijos de Rocío Carrasco como hijos de Olga Moreno cuando no es así. “No se han respetado entre las madres, cuando Olga se refiere a Rocío Carrasco como madre biológica o estar siempre con sus hijos en la boca para con ella, me parece excesivo y lo hace de manera consciente, absolutamente”, ha opinado Paloma García-Pelayo.

“Nos quieren imponer un: ‘trágatela entera’ y las cosas no son así. Marta no entra en la guerra de Rocío y Antonio David, entra en la manera que eso afecta a los niños, ha sido muy clara. Ella dice: ‘hay cosas que no entiendo ni voy a entender’, y yo pienso igual. No puedo entender a una madre que coge como opción de vida no volver a saber nada de sus hijos. No lo entiendo ni lo entenderé, y con eso no estoy diciendo que Rocío Carrasco sea una mala madre”, ha opinado Alessandro Lequio, algo que le ha hecho llevarse una reprimenda por parte de Joaquín Prat.

Joaquín Prat para los pies a Alessandro Lequio

"Te has perdido varios capítulos”, le ha advertido Joaquín Prat a Alessandro Lequio cuando ha dicho que no entiende el distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. “Dime cuáles”, le ha retado. “Te has perdido, para empezar, los informes psicosociales. Y perdóname la expresión, de esos polvos, estos lodos”, le ha dicho muy tajante. “Perdóname que te diga, yo pienso que hay informes por los dos lados, creo yo, porque habrán sacado unos pero también hay otros, digo yo, ¿no?”, ha continuado el italiano. “Cuando hablo de informes psicosociales son los escritos al juzgado, no son los que presenta el uno y el otro”, ha puntualizado Prat.

“Sí, sí, bien, ¿y? Aunque existan esos informes, yo sigo sin entender a una madre que ha cogido como opción de vida no volver a saber nada de sus hijos", ha seguido insistiendo lequio, algo que ha provocado la irrupción de Ana Rosa, que al ver que Joaquín no conseguía frenar a su compañero, se ha visto obligada a intervenir y ha intentado pararle los pies a su compañero. “Oye, perdonadme, pero estamos hablando de ‘Supervivientes’ si no os importa. Cuando llegue la docuserie, hablamos de la docuserie”, ha dicho muy tajante, frenando cualquier conversación relacionada con la docuserie.




Ana Rosa, obligada a intervenir

Marta no entra en la guerra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sino en la manera en que eso afecta a esos niños”, ha continuado Alessandro Lequio a pesar de la advertencia de su jefa Ana Rosa. “Otro que entra en ese conflicto es Antonio Canales, que cuando ha visto el percal ha dicho, espera que tengo que recapitular, vamos a ser cautos, dejadme llegar a mi casa que acabo de llegar de Honduras y entonces ya me sitúo”, ha continuado Joaquín Prat, que esta vez sí, ha conseguido cambiar de tema y que el italiano no siguiera hablando del documental.

También te puede interesar...

Rocío Flores, muy dolida, reacciona ante las cámaras al distanciamiento con su padre Antonio David

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

CADENA 100