Rocío Flores, muy dolida, reacciona ante las cámaras al distanciamiento con su padre Antonio David

Unas imágenes hicieron saltar las alarmas sobre un distanciamiento entre Rocío Flores y su padre, pero nada más lejos de la realidad
Rocío Flores aclara su relación con su padre Antonio David
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores está siendo una de las grandes perjudicadas por el documental de Rocío Carrasco. A raíz de salir a la luz el episodio en el que contaba la paliza que le propinó a su madre cuando tenía 15 años, su imagen pública se ha visto perjudicada, aunque también es cierto que son muchos los que le apoyan públicamente, como sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora para hablar de ‘Supervivientes’. En los últimos días se ha hablado mucho sobre su verdadera relación con su padre Antonio David, y por fin ha sido ella misma la que se ha pronunciado al respecto.

Unas imágenes del pasado fin de semana en una comunión familiar hicieron saltar todas las alarmas sobre un posible distanciamiento entre padre e hija. Ambos acudieron por separado al evento, ella con su hermano David y su novio Manuel Bedmar, y él en solitario ya que su mujer Olga Moreno se encuentra en Honduras. El problema vino cuando ambos no se saludaron a la llegada y ni siquiera cruzaron miradas, un gesto que fue interpretado por todos como un bache en su relación que ahora ella se ha encargado de desmentir.

Rocío Flores desmiente una mala relación con su padre

Rocío Flores ha hablado públicamente sobre su familia en varias ocasiones pero en los últimos meses, desde el estreno de la docuserie de su madre Rocío Carrasco, había sido muy cauta en sus intervenciones públicas. Y aunque hizo un llamamiento público a su madre desde ‘El programa de Ana Rosa’ para que le cogiera el teléfono, cuando las cámaras le preguntan por la calle no suele contestar y se limita a dar las gracias a los reporteros por su trabajo, asegurando que no va a decir nada y que no se molesten en preguntar porque se va a mantener en silencio.

Hasta ahora, que cuando le han preguntado por el supuesto distanciamiento con su padre, ha explotado y ha querido aclararlo, contando toda la verdad a los periodistas. “Jo, de verdad, no saben ya qué inventar, ¿eh?”, ha dicho muy tajante. Unas palabras con las que deja claro que no se ha distanciado de su padre y que todo sigue igual que siempre entre ellos. “La veo muy bien y estoy muy contenta, que está haciendo un concursazo, gracias”, ha dicho cuando le han preguntado por el concurso de Olga Moreno y su acercamiento a Gianmarco, algo sobre lo que ha preferido no comentar nada.

Rocío Flores denuncia unos carteles ofensivos hacia su padre Antonio David



Rocío, más cerca que nunca de Antonio David

Kiko Matamoros ya dejó claro en ‘Viva la vida’ cuando pusieron las imágenes, que no existe ningún distanciamiento entre padre e hija y que están más unidos que nunca. “No le gusta lo que está saliendo, de la forma que lo está haciendo, que se la persiga en las redes sociales, está más lejos de su madre de lo que estaba. Ella siente que es muy injusto, innecesario y está muy dolida. Y con ganas de hablar, ojo”, aseguró. Además, ella fue la que acudió a denunciar hace unos días la existencia de carteles con el nombre de "maltratador" bajo la imagen de su padre, lo que deja claro aún más que sigue muy cerca de su padre.

También te puede interesar...

Emma García para los pies a los colaboradores en defensa de Rocío Flores: “Es tan fácil hablar..."

El desconsuelo de Rocío Carrasco al contar cómo su hijo David Flores se distanció de ella: “Empieza a cambiar”

CADENA 100