Irene Rosales recuerda el día que estuvo a punto de morir: “Gracias a Dios puedo contarlo”

Irene Rosales acudió como invitada a Viva la vida y no se dejó nada en el tintero, hablando sobre todos los temas que le preguntaban
ctv-435-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales ha vuelto a la televisión después de que el pasado mes de julio abandonara su puesto de colaboradora de ‘Viva la vida’ por la presión mediática a la que estaba sometida debido a las numerosas polémicas familiares que le rodeaban. "Yo tenía mucha ansiedad, lo estaba pasando muy mal y tenía que parar, necesitaba asimilar todo lo que me había pasado en el último año, la muerte de mis padres y lo ocurrido entre mi marido y su madre", ha expresado, dejando claro que se ha puesto en manos de profesionales para poder superarlo y seguir adelante con su vida.

“Noto que ellos están a mi lado, siempre me pregunto si estarían conforme con lo que hago pero creo que mi madre se sentiría orgullosa de mí", ha expresado. Y es que la mujer de Kiko Rivera perdió a sus padres en un corto periodo de tiempo y le ha costado superarlo y acostumbrarse a vivir sin ellos. Y, como las polémicas no han cesado sino que han ido en aumento, ha decidido sentarse a hablar con Emma García y ha hablado de todo, incluso del día que estuvo a punto de morir cuando dio a luz a su primera hija.

Irene Rosales recuerda el complicado parto de su hija Ana

Otra de las cosas a las que ha tenido que responder Irene Rosales es a las supuestas deslealtades de Kiko Rivera que se le han achacado, si eso ha hecho o no mella en su matrimonio. Algo que ha tenido muy claro, asegurando que solamente en una ocasión estuvo a punto de dejarlo todo. "Él tenía problemas con las drogas y yo me planté, estaba embarazada y no podía seguir así, le dije que o cambiaban las cosas o me separaba, él se puso a llorar y lo pasó muy mal", ha dicho refiriéndose al embarazo de su segunda hija, en el que, además, lo pasó muy mal porque era de absoluto riesgo tras las complicaciones que sufrió en su primer parto.

"Era peligroso por la cesárea que yo había tenido, me daba pánico que me pasara algo, estaba convencida de que ese embarazo iba a ser malo, yo tampoco quería tenerla", ha dicho. Y es que los médicos le habían dicho que tenía que dejar pasar 2 años hasta quedarse embarazada de nuevo y solo había pasado uno. “Gracias a Dios ahora puedo contarlo, pero a punto estuvo de que no”, dijo desvelando que estuvo a punto de morir tras sufrir una reacción alérgica a un medicamento durante el parto que provocó que acabara en cesárea. “Me puse muy malita”, ha recordado. “No podía tener contracciones, no podía dar a luz, entonces era peligroso”, explicó ya sobre su segundo embarazo, en el que le practicaron una cesárea programada ante el riesgo de llegar a esas contracciones.


ctv-fst-irene


El rechazo de Kiko Rivera a su segunda hija Carlota

Tal y como contó hace unos días Kiko Rivera, cuando nació su segunda hija Carlota, no quería saber nada de ella. Ni siquiera fue capaz de tocarle la tripita a su mujer Irene Rosales durante el embarazo. “Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección”, expresó. "Aunque no queríamos en un principio que viniese, cuando nació la quisimos igual que a su hermana mayor", ha dicho Irene Rosales, muy sincera. "Vino en un momento en el que Kiko tenía problemas de adicciones, estaba en su peor momento, y nuestra relación no atravesaba por su mejor momento", ha añadido, explicando el motivo por el que el Dj rechazó a esa niña al nacer.

También te puede interesar...

Irene Rosales se desdice y vuelve a la televisión con ‘zasca’ a Isabel Pantoja: “Ya estoy organizando la cena”

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”


CADENA 100