Irene Rosales se desdice y vuelve a la televisión con ‘zasca’ a Isabel Pantoja: “Ya estoy organizando la cena”

Tras abandonar Viva la vida, Irene Rosales volverá este domingo y, además, ha acudido a la casa de Secret Story a ver a Luis Rollán
ctv-95q-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", dijo Irene Rosales cuando abandonó ‘Viva la vidael pasado mes de julio. Una manera de no enfrentarse cada fin de semana a las polémicas familiares que persiguen a la familia Pantoja, al igual que ha hecho Anabel alejándose de ‘Sálvame’ tras su boda. Y tal y como dijo Kiko Rivera asegurando que Telecinco era basura y que nunca volvería a sentarse en un plató.

Pero como dice el refrán, “donde dije digo, digo Diego”, y eso es lo que le sucede a esta familia, tal y como relatamos siempre desde CADENA 100, que al final acaban volviendo a la televisión. Ya cebó Irene su vuelta al programa de Emma García hace unas semanas cuando entró por una llamada telefónica y una posterior videollamada. Todos le pidieron que volviera porque la echan de menos y sus peticiones han sido órdenes. Dicho y hecho, este sábado 4 de diciembre estará en Telecinco para enfrentarse a todas las polémicas familiares, algo que ya ha hecho (a medias) en su visita a la casa de ‘Secret Story’ para mandar ánimos a su amigo Luis Rollán.

Irene Rosales vuelve a la televisión

Horas después de que ‘Viva la vida’ anunciara en sus redes sociales que Irene Rosales volvía este sábado al plató, la mujer de Kiko Rivera ha visitado la casa de ‘Secret Story’ para mandar ánimos a su amigo Luis Rollán. Pero antes de eso ha tenido que enfrentarse a la típica entrevista de Jorge Javier, que no ha sido nada fácil pero en la que ha sido muy sincera. "Mi primer recuerdo ha sido lo que yo pasé aquí. Me quedo con esos tres meses que la vida le regaló a mi madre para que disfrutara de mis niñas mientras yo estaba aquí", ha dicho muy emocionada, recordando su paso por la casa de ‘GH DÚO’ junto a su marido Kiko Rivera.

Y, después de esa introducción en la que se ha emocionado tanto, Jorge le tenía preparada la pregunta estrella de la que todo el mundo esperaba respuesta, después de decirle que todo había cambiado mucho en estos años porque antes sí que iban a Cantora a ver a Isabel Pantoja. “¿Vas a volver?”, le ha preguntado el presentador. "¿A Cantora? No, ahora mismo te digo que no. Ni en fin de año. ¡Qué va! Todos mis fines de año han sido allí desde que estoy con Kiko, pero yo ya estoy organizando la cena en mi casa", ha respondido muy tajante y sin dejar lugar a la duda. Pero todavía quedaba una pregunta aún más complicada.




Isabel Pantoja, cada vez más lejos de Irene Rosales y Kiko Rivera

Jorge Javier también ha querido preguntar a Irene Rosales si echa de menos a Maribel, como él ha llamado siempre a Isabel Pantoja. Una pregunta de la que ha tenido aún más clara si cabe la respuesta. "Sí que la he echado de menos en el momento más importante y duro de mi vida, pero ahora echo de menos a las personas que tengo a diario. No sé si tengo algo que perdonarle, pero tendría que tener conversaciones con ella. Pero ahora mismo no creo que se vaya a producir ni nada", ha expresado, dejando claro que la echó de menos cuando perdió a su padre, momento en el que su suegra no estuvo ni le ayudó ni siquiera con sus hijas, a las que no ve desde hace muchos meses.

También te puede interesar...

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

El motivo real por el que Irene Rosales ha puesto distancia con Isabel Pantoja: "Está molesta"


CADENA 100