La inesperada respuesta de Amador Mohedano que da un giro en su relación con Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado, que es conocedor de la herencia 'secreta', ha contado lo que opina al respecto
Rocío Jurado y Amador Mohedano

Tiempo de lectura: 2’

Amador Mohedano ha sido el último del clan que se ha pronunciado con respecto a la próxima emisión de 'El último viaje de Rocío'. Desde que se anunciara ayer por la tarde en Telecinco, la familia de Rocío Jurado no ha podido evitar pronunciarse al respecto pues, en este proyecto de 'La Fábrica de la Tele', saldrá a la luz una herencia, hasta entonces desconocida, de la intérprete de 'Como una Ola'. ¡Te contamos la reacción de Amador!

A diferencia del resto de miembros de su familia, el hermano de 'la más Grande' sí tiene claro que acudirá a la emisión ¿Se habrá posicionado definitivamente de parte de su sobrina, Rocío Carrasco? "Va a ser una cosa preciosa, eso es lo que yo espero y lo que se merece ella. Me alegro mucho porque de alguna forma seguimos manteniendo viva la llama y está bien que la gente conozca esa parte tan personal de Rocío, que hay un montón de cosas interesantes. Lo he hablado ya con alguna gente de producción y bueno yo desde luego lo voy a intentar", ha comenzado diciendo Amador, que dista mucho de lo que opinan otros miembros del clan Mohedano.



Además, ha dejado claro que el sabe perfectamente los materiales que saldrán a la luz el próximo 14 de diciembre. "Hombre sé lo que hay dentro porque cuando hicimos el cambio al museo de Chipiona ya eso estaba contemplado, entonces sí, yo lo sabia. Paz me vais a perdonar. Déjame que vea, que escuche y responderé en su momento. Os deseo feliz navidad y nos vemos ", ha dicho en su conexión con 'sálvame'.



El secreto de Rocío Jurado y Ortega Cano

Nieves Herrero, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha desvelado el secreto de la artista y el torero. Sin tapujos, ha confesado cuáles fueron las palabras que José Ortega Cano dijo a la periodista sobre Rocío Jurado en el camerino; durante una entrevista para el programa 'Veinte conmigo' de CMM (Castilla-La Mancha Media). "A mí me lo dijo en el camerino, cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo 'lo he intentado y no ha podido ser'. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero..."

Si Rocío Jurado ha pasado más 'desapercibida' meses más tarde del documental de su hija, Rocío Carrasco, ahora su nombre ha vuelto a cobrar fuerza por estas declaraciones que mencionábamos por parte de Nieves Herrero, que no ha dudado en sacar a la luz. Aunque bien es cierto que los Mohedano no han parado quietos, a raíz de la segunda parte de la docuserie, que no es plato de buen gusto para ellos pero que finalmente veremos muy pronto.

También te puede interesar...

A la luz el secreto mejor guardado de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Lo he intentado y no ha podido ser"

Rocío Carrasco gana el pulso a su familia de la mano de la herencia, hasta día de hoy secreta, de Rocío Jurado

CADENA 100