A la luz el secreto mejor guardado de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Lo he intentado y no ha podido ser"

A punto de estrenarse la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la periodista Nieves Herrero ha destapado el gran secreto de 'La Más Grande'
Rocío Jurado y José Ortega Cano
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La familia de Rocío Jurado ha vivido un 2021 imparable. Si ya tenían costumbre de estar en el foco mediático, este año no iba a ser menos. Pero han ocupado portadas, como bien sabemos, principalmente por el documental de Rocío Carrasco: 'Contar la verdad para seguir viva' y próximamente con su segunda parte, 'En el nombre de Rocío'.

De hecho, como Carlota Corredera ya avanzó en 'Sálvame' recientemente: "Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar (refiriéndose a esa segunda parte). Noticias muy deseadas. Van a suceder cosas grandiosas..." Al pronunciar en primicia esas palabras, la audiencia queda con ganas de saber más. No solo eso, sino que Gloria Camila quiso frenar toda esta historia pero el juez archivó su demanda contra Rociíto y ahora llega algo que desconocíamos... ¡El secreto de 'La más grande' y Ortega Cano al descubierto!

El secreto de Rocío Jurado y Ortega Cano

Nieves Herrero, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha desvelado el secreto de la artista y el torero. Sin tapujos, ha confesado cuáles fueron las palabras que José Ortega Cano dijo a la periodista sobre Rocío Jurado en el camerino; durante una entrevista para el programa 'Veinte conmigo' de CMM (Castilla-La Mancha Media). "A mí me lo dijo en el camerino, cuando acabó en un programa en el que intervino. Me dijo 'lo he intentado y no ha podido ser'. Ella estaba deseando ser madre y darle un hijo al torero..."

Rocío Jurado y José Ortega Cano

Cordon Press

Si Rocío Jurado ha pasado más 'desapercibida' meses más tarde del documental de su hija, Rocío Carrasco, ahora su nombre ha vuelto a cobrar fuerza por estas declaraciones que mencionábamos por parte de Nieves Herrero, que no ha dudado en sacar a la luz. Aunque bien es cierto que los Mohedano no han parado quietos, a raíz de la segunda parte de la docuserie, que no es plato de buen gusto para ellos pero que finalmente veremos muy pronto.

Como decíamos, Gloria Camila Ortega perdió la batalla judicial contra la ex de Antonio David Flores. Ella no ha sido la única en movilizarse. El primero fue el exguardia civil, por las acusaciones de Rociíto hacia su persona y, por supuesto, Rocío Flores tampoco ha podido guardar silencio en todo este tiempo. Largos meses que han marcado este año, con una guerra abierta en la familia Carrasco Flores.

Rocío Jurado y José Ortega Cano

Cordon Press

La inexistente relación entre Gloria y Rociíto, desde hace años, no ha impedido que la autora del documental se pronuncie y siga dando su apoyo, al menos por escrito, a su hermana pequeña: "Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo". Así lo dejaba dicho la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Veremos qué sucede en los próximos meses y cómo finaliza este agitado año para la familia.


También te puede interesar...

Rosa Benito habla alto y claro sobre su conversación privada con Rocío Flores: "Hay que entenderla"

Todos los detalles que conocemos sobre la docuserie de Rocío Carrasco antes de su estreno

CADENA 100