Rocío Carrasco gana el pulso a su familia de la mano de la herencia, hasta día de hoy secreta, de Rocío Jurado

Telecinco emitirá 'El último viaje de Rocío' donde mostraran, en directo y para todo el público, los enseres más personales de 'la más Grande'
Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Jurado está más presente que nunca en 'el nombre' de su hija Rocío Carrasco. Desde principios de año que se emitiera la primera parte de la docuserie, media España esytaba pegada a la televisión para escuchar, en primera persona, el testimonio 'silenciado' de la hija de 'la más Grande' después de varios años apartada del foco mediático.

Esta tarde, 'Sálvame' ha vuelto a hacer historia desvelando una noticia que nadie se hubiera imaginado, ni los propios colaboradores del programa. Y es que, lejos de un tráiler, como se esperaba, de la segunda parte de la docuserie, el espacio vespertino de Telecinco ha adelantado que, el próximo 14 de diciembre, se descubrirá la herencia, hasta día de hoy, desconocida, de la intérprete de 'Como una Ola' en una emisión. El contenido girará entorno a dieciocho contenedores de materiales inéditos de Rocío Jurado que nunca han visto la luz.

Rocio Jurado


Esta emisión especial titulado 'El último viaje de Rocío' veremos los objetos materiales, hasta día de hoy, desconocidos de Rocío y que, además, como novedad, se hará en directo con la presencia de su primogénita y heredera universal, Rocío Carrasco, que se está encargando de desmontar toda la vida paralela de los Mohedano. "Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Lo vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Ver las pertenencias de Rocío Jurado pasar delante de ti, yo iría. Vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse", ha contado el director del programa, David Valldeperas.



Un anuncio que ha dejado a todos los colaboradores que estaban en plató sin palabras. No cabe duda que en CADENA 100 te contaremos todos los detalles que tienes que saber antes de ver esta emisión y analizaremos cada uno de los detalles de la herencia de Rocío Jurado que, hasta día de hoy, es completamente desconocida.



La herencia de Rocío Jurado, a la luz


Es sin duda, el golpe definitivo de Rocío Carrasco a su familia y que, no cabe duda, tensará aún más a los Mohedano y los Flores. De hecho, algunos de ellos, como Rosa Benito, ha sido invitada por 'La Fábrica de la Tele' para ver en exclusiva esta emisión, aunque ha rechazado esta oportunidad que le ha brindado Telecinco.

También te puede interesar...

El desplante de Rosa Benito a su sobrina, Rocío Carrasco, ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

La especial relación de Raquel Mosquera con alguien del entorno de Rocío Carrasco que nunca hubiera imaginado

CADENA 100