El desplante de Rosa Benito a su sobrina, Rocío Carrasco, ante el inminente estreno de 'En el nombre de Rocío'

La expareja de amador Mohedano ha recibido una invitación que no ha dudado en rechazar
El desplante de Rosa Benito a Rociíto

Tiempo de lectura: 2’

Rosa Benito ha contado en 'Ya es Mediodía' un episodio que le ha dejado completamente atónita. "Ayer me esperaron en la puerta para darme una invitación", ha comenzado diciendo la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. Y es que, la expareja de Amador Mohedano ha recibido una invitación que nunca hubiera imaginado: lel visionado, en exclusiva, del tráiler de 'El último viaje de Rocío'.

Esta noticia ha venido de la mano de Miguel Ángel Nicolás que ha asegurado que, muy pronto, saldrá a la luz la segunda parte de la polémica docuserie de Rocío Carrasco, donde desmontará a los Mohedano. Resulta que Rosa no ha recibido la invitación de la mano de su sobrina, si no que ha sido la productora 'La Fábrica de la Tele', la encargada de darle, en mano, esta invitación a Rosa.

“Si el último viaje de Rocío es recordar Houston, Chipiona… Me parece terrorífico", ha dicho Rosa Benito, que solamente sabía que era hoy el día del estreno -aunque realmente se desconoce el lugar, día y hora de la proyección-. "La Fábrica de la Tele tiene el placer de invitarte a la proyección del tráiler de ‘El último viaje de Rocío", ponía en la carta. Y es que, a pesar de esta invitación formal, Rosa ha decidido declinar la invitación de la productora y, por ende, de su sobrina.

Rosa Benito se sincera sobre Rocío Flores

Telecinco


Rosa Benito, más cerca de Rocío Flores

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Así ha sido y Rosa Benito ha tenido una emotiva conversación con Rocío Flores. Así lo ha contado ella misma en el programa de Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho': "No tenemos por qué pedirnos perdón. Prefiero decir 'te quiero' a decir 'te perdono'. No tengo que pedirle perdón, ni ella a mí tampoco. Me gustó, fue un momento de paz y de cariño..."

La madre de Rosario Mohedano ha hablado alto y claro sobre la reveladora conversación: "Estuvimos hablando y tuvimos cuna conversación muy cordial y de verdad, no nos reprochamos nada. Nos quedamos con lo bueno..." ¡Y no ha quedado ahí! Rosa también ha enseñado una foto muy especial que siempre lleva. "Todo lo que viene de mi cuñada (Rocío Jurado) es maravilloso. Siempre llevo en el monedero esta foto (de Rocío Flores) que me dio su abuela. Para mí es una persona muy especial... Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla".

La foto que guarda Rosa Benito de Rocío Flores

Telecinco


Las lágrimas de Rosa Benito han sido más que sinceras. Y es que, a veces la pequeña pantalla es una barrera, que aleja en vez de unir: "La tele a veces te lleva a un punto que no quieres. Me han dado muchos disgustos estos brotes míos y los sigo teniendo", ha explicado ella. Tanto Rosa como su sobrina Rocío, han acercado posturas. Veremos qué sucede con la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco: 'En el nombre de Rocío'. Ante todo, paz.

También te puede interesar...

Rosa Benito habla alto y claro sobre su conversación privada con Rocío Flores: "Hay que entenderla"

Rocío Flores, alucinada, responde a los ataques de su tía Rosa Benito: “Me dolió mucho”

CADENA 100