La especial relación de Raquel Mosquera con alguien del entorno de Rocío Carrasco que nunca hubiera imaginado

La viuda de Pedro Carrasco ha dado un paso firme y ha comentado en qué punto se encuentra su relación familiar con Rocío Flores
Boda de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Mosquera, después de su momento más complicado en cuanto a salud se refiere, ha ofrecido en la revista 'Semana' una exclusiva donde ha hecho un balance de sus últimos meses y, como no, ha hecho referencia a Rocío Carrasco. En primer lugar ha querido dejar claro que, su relación con Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, es mucho mejor de lo que esperaba. "No nos conocíamos y cuando nos presentaron fue muy cariñosa. Me dijo cosas muy bonitas como que siempre me había admirado como mujer y luego nos hemos escrito alguna vez. Me gustaría poder coincidir más con ella", ha comenzado explicando. ¿Cómo le sentará está declaración a Rocío Carrasco?

Y esque, la hija de Rocío Jurado y el que fuera jugador de boxeo está completamente al margen de lo que digan en los medios las personas que, hasta día de hoy, son sus archienemigos y, sobre la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío', también se ha pronunciado la peluquera. "Cuando salga, si sale, ya te diré, pero de momento no puedo opinar", ha dicho. Sobre los manuscritos y las memorias de 'la más Grande', ha apuntado que, "no le consta" y que, "está la otra parte la que le corresponde opinar, que son sus otros hijos, que ya han dicho lo que les parece".



En el medio anteriormente mencionado, también le han pedido a Raquel que refrescara su memoria después de tanto tiempo y si ella era consciente de los problemas en el matrimonio entre la intérprete de 'Como una Ola' y el diestro. "Las veces que coincidimos, que fueron varias, yo les vi muy bien y con nosotros se comportaron muy bien también. Jamás percibí nada. Con los Mohedano nunca he tenido ningún problema y sé que me han respetado y me siguen respetando. Me han llamado en alguna ocasión, sobre todo, Amador (uno de los que, en principio, será protagonista en este segundo testimonio de Rocío)".

Pero, ¿y qué opina sobre Rocío Carrasco? "Prefiero guardarme para mí la opinión que tengo, pero hay cosas que dijo con las que yo no estoy de acuerdo, sobre todo, en lo que respecta a mi marido Pedro y a la imagen que dio de él. Yo soy una persona que hablo de lo que he vivido en mis carnes y eso lo he vivido. Él era un gran padre y una gran persona", ha sentenciado la peluquera.



No cabe duda que Raquel se posiciona de parte de los Mohedano y de los Flores, con los que, ha cruzado más de una conversación durante todo este tiempo. "Desde que ocurrió todo esto de dejar de trabajar en televisión -refiriéndose a Antonio David Flores-, y la separación de su mujer, yo no le he querido llamar. Cuando pasan este tipo de cosas no me gusta estar ahí encima. Hay momentos en los que todo el mundo te llama y te atosiga y yo, saben que me tienen para lo que necesiten, pero prefiero no molestar. Sin embargo, con Rocío Flores, la nieta de Pedro, sí nos hemos escrito por whatsapp y me ha llamado para preguntarme qué tal estoy, me recuerda mucho a Pedro".

También te puede interesar...

Raquel Mosquera señala a Rocío Carrasco como culpable de su recaída psiquiátrica: "No pude con tanta mentira"

Raquel Mosquera ficha como colaboradora de televisión ante el regreso del documental de Rocío Carrasco

CADENA 100