Raquel Mosquera ficha como colaboradora de televisión ante el regreso del documental de Rocío Carrasco

La peluquera, anunciada con un nuevo rol en la pequeña pantalla a escasas semanas de que la hija de su marido haga acto de presencia de nuevo
Raquel Mosquera se convierte en el fichaje estrella de 'Viva la vida' de cara al regreso de Rocío Carrasco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Superado ese bache de salud que, según su testimonio, se debía a que había tenido un desajuste en la medicación, Raquel Mosquera está dispuesta a dar un giro a su vida y regresar a la primera línea mediática. Tanto como para convertirse en uno de los fichajes sorpresa del nuevo curso televisivo en Telecinco. En concreto, en 'Viva la vida'. El programa lo anunciaba con la ceremoniosidad que se merecía y haciendo entrar a la peluquera de una manera espectacular. "Estoy muy contenta de estar aquí", eran sus primeras palabras, con las que daba muestra de que los problemas psiquiátricos han quedado ya en un segundo plano y que está lista para enfrentarse a lo que le echen. Que no va a ser poco, porque no podemos obviar que Rocío Carrasco está a punto de regresar con la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'.

De hecho, su aterrizaje está pensando justo para eso. Para que se convierta en una analista de excepción ante ese nuevo relato que ofrezca una Rocío que, no olvidemos, ya consiguió sacarla de sus casillas hace unos meses. Si bien es cierto que Raquel ha insistido en que su ingreso psiquiátrico nada tuvo que ver con las declaraciones vertidas por Rocío delante de las cámaras y en las que aludía a su padre y difunto marido de Mosquera, no menos lo es que su primer impulso fue sacar todos sus sentimientos a los ojos de sus 'followers' en Instagram con cuatro textos muy extensos que trajeron mucha cola.



Y eso que, para este primer programa, no se tocaba ninguno de esos temas tan espinosos que rodean a la que fuera su familia. Eso sucedió un día antes, el sábado, con Ana María Aldón y Alejandra Rubio hablando de un posible acercamiento inminente entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila que cada día parece estar más cerca. A la buen de Raquel le tocó analizar la última reacción de Carmen Borrego -quien se despedía una semana atrás de ese mismo plató para cambiarse a 'Sálvame' y esas palabras sobre su sobrina Alejandra. "Me parece muy mal lo que hizo ayer Carmen Borrego, la forma en la que habló de su sobrina", le echaba en cara en su primera intervención en un programa en el que ha sido recibida con la mejor de las actitudes por parte de quienes ya son sus nuevos compañeros.



Porque todos estaban encantados con una incorporación que les pilló casi tan de sorpresa como a todos los espectadores que seguían el programa desde sus casas. Empezando por un Diego Arrabal que, tras su marcha precipitada, parece estar de vuelta en el programa que presenta Emma García: "Me encanta el nuevo fichaje, me gusta la gente sin pelos en la lengua y que dice lo que piensa en lugar de seguir un guion". También Ana María Aldón tenía buenas palabras hacia ella: "Estoy encantada, es una mujer muy buena que me cae muy bien".

También te puede interesar...

Raquel Mosquera señala a Rocío Carrasco como culpable de su recaída psiquiátrica: "No pude con tanta mentira"

La reacción de la hermana de Raquel Mosquera al ser preguntada por el último brote psicótico de la peluquera

CADENA 100