El ilusionante mensaje de Carme Chaparro por su nueva aventura televisiva

La presentadora de 'Mujeres al poder', que ha encabezado hasta ahora 'Cuatro al día', ha compartido un mensaje a sus seguidores a través de Instagram
Carme Chaparro en 'Cuatro al día'

Carme Chaparro en 'Cuatro al día'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La sucesora de Ana Rosa Quintana en 'Mujeres al poder', Carme Chaparro, ha publicado un mensaje lleno de ilusión por el nuevo camino que recorrerá en Mediaset tras presentar 'Cuatro al día': "Ya estamos preparando la nueva temporada de "Mujeres al poder". Va a ser más compleja, diferente, más personal. Va a requerir mucho tiempo y esfuerzo. Es imposible compaginarla con un programa diario".

Y ha agradecido que su sustituto en el programa vespertino del hermano menor de Telecinco a través de Instagram: "Para mí es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en 'Cuatro al día'. Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡A seguir subiendo esa audiencia!". 

La segunda temporada de 'Mujeres al poder' tendrá varios cambios destacables. Por un lado, Chaparro se implicará por completo en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega, a las que acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales. Las valientes luchadoras explicarán sus logros, sus motivaciones y cómo se han enfrentado a los obstáculos que se han encontrado durante años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

La periodista y presentadora de 'Cuatro al día' en la hermana menor de Telecinco. En 2018 fue laureada con un Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género por su trayectoria personal y profesional en defensa de los derechos de la mujer y contra la violencia sexista y en 2017 el Premio Primavera de Novela por su obra literaria 'No soy un monstruo'.

Relacionados

CADENA 100