Carme Chaparro recuerda uno de los días más felices de su vida: “Fue algo animal”

La presentadora ha compartido un emotivo texto con una destinataria muy especial: su hija Laia
ctv-tjq-carme-chaparro

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro es una de las presentadoras más cercanas de la televisión. Su día a día está presente en sus redes sociales y no duda en compartir con todos los momentos más importantes de su vida. Aunque suele ser reservada para su vida privada, siempre tiene tiempo para mostrarnos su lado más personal y esta vez la protagonista de su publicación es su hija Laia, con la que se convirtió en madre por primera vez.

La pequeña ha cumplido ocho años y parece que fue ayer cuando nació. Su orgullosa mamá ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija, recordando el día en que nació. Los sentimientos han aflorado y la presentadora ha contado cómo se sintió en ese momento que vio por primera vez su carita. “Fue algo animal. Nada más verla, hace justo 8 años, se apoderó de mí la sensación más brutal que he tenido nunca”, ha comenzado diciendo.

“Hoy sigo aprendiendo, disfrutando, riendo, soñando, creciendo y siendo feliz a su lado. Pero también teniendo un miedo que no había sentido antes. Feliç aniversari. T'estimo moltíssim, Laia”. Y es que el paso del tiempo nos da vértigo a todos y ver crecer a un hijo nos produce sentimientos encontrados difíciles de explicar. Pero lo importante es que son lo más bonito de nuestras vidas y nos llenan de alegría cada momento que vivimos junto a ellos.

Dos años después, en 2013 nació su otra hija, la pequeña Emma, que llegó a sus vidas para revolucionarlas por completo y que se convirtió en la mejor compañera de juegos para Laia. ¡Vaya dos! Carme está encantada con su faceta como madre aunque muchas veces le den algún quebradero de cabeza pero sin duda sus hijas se han convertido en su mayor alegría.

Muchas felicidades, Laia y a seguir cumpliendo años y sueños junto a tu familia, los mayores tesoros de tu vida.

Relacionados

CADENA 100