El hachazo de Belén Esteban a Paz Padilla en uno de sus momentos más delicados: "Qué vergonzoso"

Belén Esteban deja en muy mal lugar a Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha saltado como nunca antes con Paz Padilla. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' trata de desenmascarar este lado de la presentadora y, tampoco, la primera vez que le lleva la contraria sobre temas relacionados con la actualidad. Desde hace más de un año, parece que la opinión de la gaditana hacia los asuntos sociales siempre está en interrogación y muchos no se fian de la credibilidad de la madre de Anna Ferrer. Sin embargo, el golpe definitivo de Paz vino de la mano de su vídeo en directo con Anne Igartiburu y María del Monte cuando comenzaban a debatir sobre la fiabilidad de las vacunas, causando una opinión totalmente controvertida por parte de la actriz. ¡Te contamos el motivo del enfado de 'la princesa del Pueblo'!

Belén Esteban en Sálvame

Telecinco


Y es que, además de cuestionar la eficacia de las vacunas, Paz, en este directo días antes de la presentación de las Campanadas con sus 'competidoras', hacía ironía de las variantes del coronavirus, refiriéndose a ellas como "Oritrón", "espaider" o "Luján". Lejos de crear humor en las redes sociales como quizás pretendía con sus comentarios, lo que consiguió esque se creara una campaña viral contra la presentadora de 'Sálvame'.

Belén Esteban planta cara a Paz Padilla

Las polémicas que envuelven estos días a Paz Padilla

Telecinco


Es por ello que, semanas después de este desafortunado comentario de Paz Padilla en el directo de Instagram, la de Paracuellos del Jarama ha tenido el valor de ponerse delante de la cámara de su programa y dar su opinión más sincera y directa sobre el comentario de su compañera de espacio. "Que Paz Padilla que diga que las vacunas no sirven para nada, me parece de una persona irresponsable con el tirón que tiene ella tanto en televisión como en redes y por aprender se tienen que aprender las variantes cómo se llaman. A mí me parece vergonzoso", ha asegurado Belén.



Con datos sobre la mesa, Esteban aseguraba que la presentadora tenia una gran influencia en las redes sociales y que eso, a veces, podría ser utilizado en su contra como había sido en esta ocasión. Sin embargo, Belén ha querido hacer eco de un discurso completamente diferente a la actriz de 'La que se avecina'. "Hay que creer en la ciencia. Gracias a la vacuna hay personas que lo han pasado como una gripe. Yo creo que Paz está mal informada".

Belén Esteban en Sálvame

Telecinco


El discurso de Belén no ha sido en vano pues la dirección del programa parece que ha querido generar controversia y debate al respecto horas más tarde en el programa. "Cuando vi el vídeo, me quedé muy alucinada. Me llamó cuando estaba en Marbella y no le cogí el teléfono. No está enfadada, pero está molesta. Estoy ya harta, estamos viviendo todos esta pandemia, que llevaba sin ver a mi madre desde julio y la he visto ahora", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Mila Ximénez, protagonista encubierta de ‘Sálvame Lemon Tea’ con María Patiño y Terelu

La esperadísima vuelta de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ tras 5 meses ausente: “No me encontraba bien”

CADENA 100