La esperadísima vuelta de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ tras 5 meses ausente: “No me encontraba bien”

Anabel Pantoja ha confesado el motivo por el que ha estado 5 meses sin acudir como colaboradora a Sálvame
ctv-bds-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja celebró su boda con Omar Sánchez, más conocido por todos como el Negro, el pasado 1 de octubre, tal y como te contamos desde CADENA 100, y desde entonces no habíamos podido verla en televisión. Varios meses de ausencia que se ha notado mucho en las tardes tan divertidas que nos ha regalado siempre en ‘Sálvame’ y que ha recuperado este lunes 17 de enero. La colaboradora ha reaparecido vestida de plátano, en honor a Canarias, donde vive junto a su ya marido, y ha mandado un mensaje a la población para que compremos plátanos de La Palma y ayudar a los palmeros a recuperarse de la erupción del volcán.

Disfraces aparte, ha tenido que enfrentarse una vez más a sus polémicas familiares y a la docuserie de Julián Muñoz, en la que no deja en buen lugar a su tía Isabel Pantoja. Pero se ha mostrado muy feliz de volver después de tanto tiempo y ya recuperada, porque ha asegurado que tuvo que abandonar el programa porque no estaba bien mentalmente y necesitaba un descanso que por fin ha tenido y le ha permitido volver a la que es su segunda casa, con el aplauso de sus compañeros por su vuelta, que ha revolucionado de nuevo el plató.

Anabel Pantoja vuelve a ‘Sálvame’

No me encontraba bien, necesitaba irme”, ha confesado Anabel Pantoja a Jorge Javier, dejando claro que a pesar de haber abandonado la televisión, ha seguido trabajando en sus cosas como influencer. “Eran motivos para no plantearme regresar. He aprendido a levantarme y a pensar en mí”, ha expresado. “Yo salía de aquí destrozada y luego no disfrutaba del dinero que ganaba. Me busco la vida. Estoy bien, no hay esa historia como había antes pero ellos me tienen a mí siempre y yo los tengo a ellos”, ha dicho refiriéndose a su familia.

Aunque, eso sí, ha dejado claro que con su primo Kiko Rivera no tiene relación desde que murió su abuela Doña Ana un día antes de su boda, a la que finalmente no asistió su primo. “Me duele en el alma, yo no he cerrado nunca una puerta y no he dicho que mi familia sean el negro y mi madre”, ha dicho, lanzando un zasca al Dj después de que hace unos días dijera que su familia eran solo su mujer, Irene Rosales, sus hijas. “Te echa fuera al decir eso”, ha expresado. Una nueva Anabel más calmada que llega para quedarse aunque también dispuesta a poner patas arriba el plató como ha hecho siempre.


ctv-7dq-anabel


El mensaje de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

“Me quería mantener al margen y no posicionarme en ninguna de las partes. A mi primo le amo y ha sido el único hermano que he tenido desde pequeña”, ha dicho, dejando claro que no se va a poner de parte ni de su tía Isabel Pantoja ni de su primo como hacía antes para no hacer daño a nadie. “He tenido etapas, pienso si está bien o mal, no he perdido el contacto con su mujer y sus hijas. No sé si sería igual, él sabe que me tiene pero yo no voy a romper algo con otras personas si él ha tenido un problema, tiene que ponerse en mi lugar”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

Chabelita Pantoja estalla como nunca y desenmascara a su hermano Kiko Rivera: "Cuando uno hace daño..."

CADENA 100