Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes: "Que deje de amenazar"

La sobrinísima de Isabel Pantoja no ha tardado en descolgar el teléfono y advertir a una de las personas más polémicas de su entorno
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más Dulce ha vuelto a 'Sálvame' para cargar contra la familia Pantoja y, en concreto, contra aquellos que atacan a 'su niña' -así se refiere a Chabelita Pantoja-. Y es por ello que, precisamente, su visita de ayer fue para criticar la actitud de Isabel Pantoja con su hija pequeña. Sin embargo, también ha soltado alguna que otra perlita sobre la excolaboradora del programa, Anabel Pantoja, que no ha dudado en intervenir en el programa. ¡Te lo contamos en CADENA 100!



"¡No te quiere ni tu familia!", ha comenzado gritando Anabel, que ha entrado completamente alterada por teléfono. "Si yo metiera mierda, hablaría y no hablo por no hacerle daño y no sufrir más, dramática", le ha dicho Dulce.

Sin embargo, Anabel ha intentado recurrir al chantaje emocional recordándole a su madre, que también ha tenido mucho cariño. "Lo único que voy a pedir, si tanto respeto le tiene a mi madre, que deje de amenazar y decir que la he hecho mucho sufrir porque son intimidades y son cosas que pasaron con mi madre como todos los adolescentes. Sí le has hecho llorar, si mi madre te ha dejado de hablar es por algo porque te ha querido y te ha abierto las puertas de su casa", decía la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja


El inesperado drama de Anabel

Alejada radical y completamente del universo 'Sálvame' y Telecinco, Anabel Pantoja parecía estar mucho más relajada y tranquila, como ha estado mostrando a través de sus redes sociales en las últimas semanas. De hecho, también ha cambiado, literalmente a su familia paterna, por Canarias, su nuevo hogar, donde vive con su marido Omar Sánchez. Todo parecía idílico hasta que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram unas stories donde se la le visiblemente afectada ¡Te lo contamos en CADENA 100!

La protagonista en cuestión no ha sido ella, si no un collarín que adornaba su cuello y, en primera persona ha desvelado qué ha ocurrido. "Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He tenido tortícolis alguna que otra vez, pero he dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor. Me he quedado dormida con dos almohadas y casi me caigo por las escaleras", ha contado, descartando cualquier tipo de accidente de tráfico.

ctv-q4t-unknown


Además, ha explicado qué ha hecho tras darse cuenta de esta dolencia. "He ido al médico y además de pincharme, yo no me imaginaba que me iban a poner esto durante tres días. Me aconsejan que esté hoy descansando con todos los pinchazos que he tenido. Lo único que quiero es dormir y descansar". ¿Le habrá llamado alguien de su familia para preguntarle por su estado de salud? Por el momento sus primos no han compartido nada a través de las redes, lo que significaría que la relación es prácticamente inexistente.

También te puede interesar...

El inesperado drama de Anabel Pantoja que demuestra la inexistente relación con su familia: "Ha sido lo peor"

Los inesperados planes de Anabel Pantoja para Nochevieja lejos de su familia: "Me va a venir bien"

CADENA 100