El inesperado drama de Anabel Pantoja que demuestra la inexistente relación con su familia: "Ha sido lo peor"

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha pasado uns vacaciones de Navidad idílicas que parecen haber llegado a su fin
Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

Alejada radical y completamente del universo 'Sálvame' y Telecinco, Anabel Pantoja parecía estar mucho más relajada y tranquila, como ha estado mostrando a través de sus redes sociales en las últimas semanas. De hecho, también ha cambiado, literalmente a su familia paterna, por Canarias, su nuevo hogar, donde vive con su marido Omar Sánchez. Todo parecía idílico hasta que la sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram unas stories donde se la le visiblemente afectada ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame


La protagonista en cuestión no ha sido ella, si no un collarín que adornaba su cuello y, en primera persona ha desvelado qué ha ocurrido. "Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He tenido tortícolis alguna que otra vez, pero he dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor. Me he quedado dormida con dos almohadas y casi me caigo por las escaleras", ha contado, descartando cualquier tipo de accidente de tráfico.

Además, ha explicado qué ha hecho tras darse cuenta de esta dolencia. "He ido al médico y además de pincharme, yo no me imaginaba que me iban a poner esto durante tres días. Me aconsejan que esté hoy descansando con todos los pinchazos que he tenido. Lo único que quiero es dormir y descansar". ¿Le habrá llamado alguien de su familia para preguntarle por su estado de salud? Por el momento sus primos no han compartido nada a través de las redes, lo que significaría que la relación es prácticamente inexistente.

ctv-q4t-unknown


Lejos de los Pantoja

Todos sabemos que Anabel Pantoja es muy familiar a la par que tradicional, sin embargo, la situación en el clan no está todo lo bien que a ella le gustaría, pues muchas cosas han cambiado a lo largo de estos años. Es por ello que Anabel ha tomado la decisión de, por primera vez, pasar estas fechas en Canarias, donde ahora vive, y ha hecho un repaso por sus anteriores navidades, cuando había calma en el clan Pantoja y no se tiraban los trastos a la cabeza.

"Desde que se te van los tuyos y cada vez quedan menos, me van gustando menos las navidades" comenzaba explicando Anabel Pantoja. "Me apetece hacer planes diferentes, irme por ahí... Mis navidades suelen ser muy tradicionales. El 24 siempre lo paso con una parte de mi familia, en este caso con mi madre, y la otra parte con mi tía, mis primos allí en Cantora. Siempre ha sido así, pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos y tengo muchas ganas. Es un año de cambio" apuntaba.



Como bien ha contado Anabel, siempre pasa el 24 y 25 de diciembre con su familia materna, en cambio, el día 31 y 1 de enero lo disfruta con el clan Pantoja en la finca, unos recuerdos que conserva con gran cariño. Pero esta vez, la mujer de Omar Sánchez ha decidido pasar unas navidades diferentes, y ha optado por darle la bienvenida al 2022 con una gran fiesta.

"El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia estando mis abuelos vivos, pero ahora como no están, es una decisión que he querido tomar y me apetece este año celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien", comentaba sonriente, teniendo la certeza de que era lo mejor que podía hacer después de estos meses llenos de disputas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja da carpetazo a su tía Isabel rodeada de sus amigos: "Ha sido un año de cambio"

Deseo cumplido: Isabel Pantoja se cobra la promesa que le hizo su hijo Kiko Rivera en su momento más difícil

CADENA 100