Anabel Pantoja da carpetazo a su tía Isabel rodeada de sus amigos: "Ha sido un año de cambio"

Tras un 2021 agridulce para ella y su familia, Anabel Pantoja hace balance del año con una fotografía donde la vemos muy bien acompañada: "Todo en mi vida"
Isabel y Anabel Pantoja
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una familia que ha vivido un 2021 muy agitado y agridulce, además de las Campos y los Ortega Mohedano, ese es el clan Pantoja. Como te hemos contado, a lo largo del año, las emociones de Anabel Pantoja han sido una montaña rusa, con altibajos constantes. Ahora, la sobrina de la tonadillera hace balance y comparte una emotiva fotografía con sus seguidores en Instagram. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

El año que lo cambió todo

Ese ha sido el año 2021. Con muchos meses largos y decisivos en que, el mejor plan de todos, ha sido desconectar del mundo. La noticia más triste llegaba casi en el último trimestre del año, con el fallecimiento de Doña Ana. Después, la boda de Anabel con Omar Sánchez, que fue preciosa y estuvo muy arropada por Isa Pantoja o Belén Esteban, entre muchas otras, pero coincidió con la muerte de su abuela y eso hizo que no fuera como debería haber sido. Una fecha que estuvo marcada por la ausencia de su tía Isabel, que se encontraba en Cantora, y lo mismo sucedió con Kiko Rivera. La recién casada y su primo tuvieron un polémico desencuentro, así que todo se torció.

No solo han sido cambios drásticos familiares, sino también en el terreno mediático. Anabel Pantoja ha abandonado, de manera definitiva, 'Sálvame', después de las alegrías y los amigos que se ha llevado del programa. Pero a veces, cuando se cierra una etapa, es porque viene otra y hay que pensar en positivo. De hecho, la propia Anabel presentaba a mediados de noviembre su colección de joyas, así que en lo profesional no le va nada mal. Tanto el trabajo como el amor, le sonríen. Respecto a la familia, hay asuntos que quedan en el aire.

Anabel Pantoja se refugia en sus amistades

En estos momentos, aunque las polémicas familiares se hayan calmado, lo cierto es que los cambios están ahí. No se puede negar que algunas cosas, que hace unos meses parecían inquebrantables, han sido lo contrario. Pero ella, en buena compañía de sus amigos, ha publicado este texto: "Ha sido duro el 2021 pero despedirlo con la familia que tú eliges, es mucho mejor. Gracias por acompañarme, por llenarme, por reñirme, por guiarme, por ser todo en mi vida. Os amo".

Por otro lado, en las fiestas navideñas que estamos, Anabel Pantoja ha pasado estos días con los amigos. Todo un cambio, como ella ha dicho para el pódcast 'Menudo Cuadro': "El 24 siempre lo paso con mi madre y la otra parte con mi tía y mis primos, pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos, tengo muchas ganas. Es un año de cambio. El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia pero este año me apetece celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien". Queda todo dicho. ¡Junto a Omar Sánchez y sus amigos!


También te puede interesar...

Las extrañas campanadas de Javi y Mar... ¿qué va a pasar en 2022?

Una de las reuniones más esperadas para comenzar 2022: ¡vuelve Harry Potter!

CADENA 100