Las extrañas campanadas de Javi y Mar... ¿qué va a pasar en 2022?

Dani Martín, Melendi, Sergio Dalma, Conchita, Chenoa, Carlos Baute, Álvaro de Luna, Pablo López y Aitana ya tienen sus ¿deseos? para 2022

video

Las extrañas campanadas de Javi y Mar... ¿qué va a pasar en 2022?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate se han lanzado a la aventura de dar las campanadas en CADENA 100 y han tomado asiento en el estudio central de la radio para conectar con la Puerta del Sol. ¿El motivo? Queremos dar la bienvenida al año nuevo contando con algunos de los artistas que este año nos han acompañado y queremos saber, de primera mano, todos sus deseos... ¡y que ojalá se hagan realidad! Dani Martín, Melendi, Sergio Dalma, Conchita, Chenoa, Carlos Baute, Álvaro de Luna, Pablo López y Aitana ya tienen sus ¿deseos? para 2022 y se los han contado a Javi y Mar.

Nuestros artistas dan las Campanadas son sus deseos más extraños


Pero hay algo extraño en esta conexión en directo con los artistas que celebran la llegada del nuevo año...¿qué deseos están entre sus peticiones hay al año nuevo? ¿Por qué nos parecen un tanto... extraños? No te pierdas este vídeo especial en el que Javi y Mar descubren que 2022 estará cargado de eventos, sorpresas, conciertos únicos... y alguna que otra noticia que hará que sea un año INOLVIDABLE. ¡Dale al play y disfruta de este pequeño 'especial nochevieja' con Javi y Mar!

Un 2022 que será inolvidable para la familia de CADENA 100

Después de dos años diferentes, que nos han sacado de nuestra rutina, que nos han hecho cambiar y adaptarnos a los 'nuevos tiempos', en CADENA 100 seguimos creciendo y evolucionando para poder ofrecerte la mejor variedad musical, contar con los artistas que más quieres y, por supuesto, seguir viviendo jornadas inolvidables contigo al otro lado de la radio.

En 2022 celebraremos 30 años de CADENA 100 con un evento único. El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO ya está en marcha y tú puedes formar parte de él, será una noche de música en la que 30 artistas darán todo sobre el escenario del Wanda Metropolitano en Madrid el próximo 25 de junio... ¡y contamos contigo!

Y, también, 2022 estará cargado de sorpresas para todos los que formamos parte de la familia de CADENA 100. Desde ¡Buenos dias, Javi y Mar!, y gracias a la colaboración de algunos de los amigos y artistas con los que hemos compartido momentazos este año, queremos desearte un feliz 2022... ¡y que todos tus sueños se hagan realidad!


CADENA 100