Una de las reuniones más esperadas para comenzar 2022: ¡vuelve Harry Potter!

Los fans de las aventuras del mago más famoso del mundo están de suerte veinte años después de su estreno

audio

Una de las reuniones más esperadas para comenzar 2022: ¡vuelve Harry Potter!

Pulsa para reproducir el audio

  • Imagen: Warner Bros. Studio

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira pero han pasado dos décadas desde que un pequeño niño de once años recibiera, por sorpresa, la visita de un gigante llamado Hagrid que le daba la noticia más inesperada y que cambiaría su vida: él era un mago. Así comenzaba la historia de Harry Potter, el joven mago creado por J.K.Rowling y que conquistó a varias generaciones de lectores que, probablemente, descubrieron gracias a ella y a esta aventura el amor por la lectura. Hay mucho que agradecer a la saga de Harry Potter dentro del mundo literario pero, también, en el cine.


Es precisamente la primera de las películas de la saga la que ha cumplido recientemente 20 años y es el momento de una nueva celebración: el reencuentro de los protagonistas dos décadas después. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, o lo que es lo mismo, Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley vuelven a protagonizar uno de los momentos más esperados: su reunión tras veinte años del rodaje de 'Harry Potter y la piedra filosofal”.

El reencuentro entre ellos y otros de los protagonistas de la saga, cuyos nombres ya se revelaron, se podrá ver en una de las plataformas de vídeo bajo demanda el próximo 1 de enero... ¿es la mejor manera de comenzar el 2022? Para los 'potterheads', lo fans de la saga, ha sido la mejor noticia que podían recibir. Volver a ver a los personajes que cambiaron la manera de amar la literatura y que congregaron (y siguen congregando) a millones de fans en todo el mundo, es un regalo para comenzar el nuevo año.

Hay pocos datos y todavía las imágenes que se han compartido son escasas pero, como dicen muchos... ¡mejor! Dejarse envolver por la magia, esperar con ganas este estreno y disfrutar en familia, como es habitual con estas películas, es parte del encanto de la saga.... ¡dentro de poco se desvelará el misterio y podremos ver este reencuentro en Hogwarts!


CADENA 100