Deseo cumplido: Isabel Pantoja se cobra la promesa que le hizo su hijo Kiko Rivera en su momento más difícil

La tonadillera se ha puesto en contacto con su nieta, como su hijo le prometió
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

El distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece que es definitivo. Hace unas semanas el Dj acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para contar, en primera persona, todo lo que había ocurrido en las últimas semanas: el reencuentro con su madre o la polémica con su prima, Anabel Pantoja. En el espacio nocturno de los fin de semanas de Telecinco, el marido de Irene Rosales destripaba su situacióna actual con su familia. Sin embargo, no todo es color de rosa en la familia Pantoja. Ayer la familia Rivera Rosales celebraba el sexto cumpleaños de su hija mayor, Ana y, parece ser que la tonadillera sí se puso en contacto con su nieta ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Instagram


Ayer por la tarde, el propio Kiko Rivera compartía, en primera eprsona, a través de las redes, la celebración del cumpleaños de su hija, quien estuvo rodeada de todos sus amigos en una gran fiesta y es que, además, el Dj fue uno más para estar al lado de su hija. La revista 'Diez Minutos' ha destapado que, por lo visto, Kiko Rivera ha desvelado que, su madre, solo le mando un mensaje a su nieta por su cumpleaños, un gesto que dice mucho de la intéprete de 'Marinero de Luces' ya que, cuando se reencontró con su hijo, le pidió que le gustaría tener más contacto con sus nietas, ¡Deseo cumplido, Isabel!



EL DESEO DE ISABEL PANTOJA

Según ha revelado un confidente al programa 'Viva la vida', ambos han protagonizado un bonito abrazo, y aunque parece mentira después de estar este último año tirándose los trastos a la cabeza, lo cierto es que no dejan de ser una madre y un hijo que se tienen mucho cariño. A continuación fueron a una zona más retirada y privada de la finca, pues tenían mucho que hablar después de tanto tiempo. Kiko le explicó el motivo por el que había vuelto, intentando evitar entrar en trifulcas innecesarias: "Estoy aquí porque se ha muerto la yaya. Tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento".

Terelu Campos, a favor de Kiko Rivera y contra Isabel Pantoja

Telecinco


Fue entonces cuando Isabel aprovechó para hacerle a su hijo una única petición que tiene que ver con sus dos nietas, Ana y Carlota: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas". Según la fuente que ha revelado la información, el DJ parece haber dado su brazo a torcer, y muy pronto volverá a Cantora para que su abuela pase tiempo con sus hijas. Fue ahí cuando acordaron dejar pendiente esta conversación, para resolver de una vez por todas los temas pertinentes a la herencia de Paquirri.

También te puede interesar...

Kiko Rivera se sienta en el 'Deluxe' y destapa su sentimiento de culpa: "Soy un tío de mierda'

El dineral que pidió Kiko Rivera como condición para sentarse en el ‘Deluxe’: “¡Que diga la verdad!”

CADENA 100