Kiko Rivera se sienta en el 'Deluxe' y destapa su sentimiento de culpa: "Soy un tío de mierda'

El 'DJ', además, destapó cómo está realmente la relación con su madre, Isabel Pantoja, después del mazazo de la muerte de su abuela, doña Ana
Kiko Rivera desvela en qué momento está la relación con su madre sentado en el plató de 'Sábado Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera se sentó anoche, una vez más y a pesar de la cantidad de reproches hacia la cadena, en un plató de Telecinco. En el del 'Deluxe' para más señas, un escenario que conoce a la perfección por la cantidad de ocasiones que lo ha pisado en diferentes momentos de su vida. Y lejos de lanzar un mensaje con el que la audiencia diera por sentado que las cosas entre él e Isabel Pantoja, su madre, habían regresado a la normalidad, regaló otra sacudida a modo de tsunami informativo. Porque no, no ha habido reconciliación integral entre ellos. Es más, su frase "las cosas no están tan bien como parecen" era la primera piedra que lanzaba al aire.

El 'DJ' estaba dispuesto a desnudar sus sentimientos familiares, una vez más. Y vaya si lo hizo, regalando toda suerte de titulares, algo muy habitual en un hombre que, cuando da el paso al frente de hablar, lo hace sin cortarse lo más mínimo. "A veces en la vida uno se planifica las cosas, sigo teniendo el mismo problema con mi madre, me está costando un poco ponerme de acuerdo con ella", le contaba a María Patiño, presentadora de la noche puesto que Jorge Javier Vázquez suspendía el pasado viernes toda su agenda laboral por unos problemas de salud de los que no se han dado más detalles y que tienen mosqueados a sus fans.




"Lo único que he hecho ha sido perdonarle lo económico, no voy a seguir luchando por algo que me va a llevar 25 años pero mi madre se tiene que sentar conmigo y explicarme. No voy a volver a una guerra innecesaria porque me perjudicaba a mí mentalmente", avanzaba en ese relato, poniendo de manifiesto que hay heridas que va a ser harto complicado que sanen, puesto que no todos los rejonazos que uno sufre en la vida duelen lo mismo, según quién te los propine. Unas frases que llegaban justo después de sincerarse sobre el arrepentimiento por no haber sido capaz de tragarse su orgullo y acercarse a Cantora para despedirse de su abuela, doña Ana.

La verdad sobre la no despedida de su abuela

Su hermana, Chabelita Pantoja, ya había puesto este extremo sobre la mesa, en 'El programa de Ana Rosa'. Fue allí donde no tuvo reparos en sentenciar que Kiko no le había dado el adiós pertinente a su abuela antes fe fallecer porque no le había dado la gana. Y a pesar de ese mensaje lleno de rabia que publicó en su Instagram -y que ya no puede rescatarse, puesto que semanas más tarde reseteba toda su red social en una falsa señal de que había arreglado las cosas en casa-, ahora reconoce que el único responsable de que ese encuentro no se produjera, es él. "La teoría no tiene nada que ver con la práctica. El fallecimiento de mi abuela me pilla en La Graciosa y se me parte el alma. Ahí se terminan todos los planes y me entra un sentimiento de culpabilidad horroroso. Pienso no me he despedido de mi abuela, soy un mierda de tío", era esa especie de examen de conciencia público que realizaba ante las cámaras.




Aún tenía algo más que decir sobre este tema que, de nota, le duele en el alma: : "Yo pienso que se ha muerto mi abuela pero a mi madre con la que no me hablo se le ha muerto su madre". Una manera de demostrar la razón verdadera por la que se volvió de Canarias, dejando a su prima colgada en su boda. También de escenificar que estamos, como manifestaba, ante un mejor Kiko. "Se despertaba el Kiko infeliz, porque no estaba contento contigo mismo y con la situación. Mi mujer me decía 'oye, tronco, aquí hay gente que te quiere. Mi vida se basaba en buscar la respuesta. Me levantaba de mala leche. Pero con la muerte de mi abuela, pum, chip cambiado", remataba sobre uno de los puntos que más expectación generaba entre quienes esperaban con ansia su aparición en pantalla.

También te puede interesar...

Kiko Rivera se cobra las acusaciones y reaparece en televisión en su momento más tenso: "Me van a escuchar"

Kiko Rivera asesta el golpe definitivo a la relación con su hermana Chabelita Pantoja

CADENA 100