Kiko Rivera se cobra las acusaciones y reaparece en televisión en su momento más tenso: "Me van a escuchar"

El hijo de Isabel Pantoja acude de nuevo a 'Sábado Deluxe' para hacer frente a todas las polémicas que han hecho tambalear su vida en el último mes
Kiko Rivera reaparece en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco ha confirmado una de las noticias bomba de la temporada. Una noticia que, aunque parecía obvia, se ha hecho esperar y es que, Kiko Rivera, mañana a las 22:00 de la noche reaparecerá en el 'Sábado Deluxe', "Me van a escuchar", ha dicho Kiko. Una noticia que a muchos no pilla por sorpresa, aunque otros muchos sí. ¿La razón? Pues bien, tras la celebración de la boda de Anabel Pantoja, muy a pesar del Dj, el hijo de Isabel Pantoja, tras criticar duramente y sin filtros a Mediaset, dijo que nunca más volvería a pisar esas instalaciones. Consumido por la rabia y el odio en ese momento, ya que también había perdido a su abuela, doña Ana Martín, el marido de Irene Rosales se encerró en su nueva casa de una localidad sevillana donde, exclusivamente, ofreció una entrevista para la revista 'Lecturas' donde no dejó títere sin cabeza.

Desde entonces, no ha vuelto a pronunciarse públicamente. O sí. Kiko Rivera reapareció en 'Secret Story' para animar a los concursantes con su nuevo tema musical, aunque no pudo esquivar las preguntas del presentador de esa noche, Jorge Javier Vázquez.



En ese momento de tantas emociones Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para lanzarle a Kiko un comentario muy fortuito. “Me gusta verte en Mediaset. Esta lo quieras o no es tu casa. Todos nos hemos largado de casa, pero luego volvemos”. En ese momento Kiko, muy comedido con sus palabras, ha contestado sin reparo al presentador: “A veces cometemos errores, ya sabes cómo soy… Pero os tengo mucho cariño, sobre todo a ti y siempre tengo un huequito para ti”, ha reconocido el Dj a Jorge Javier Vázquez con el sentido del humor que le caracteriza.

Puede que esa aparición mediática haya sido el aliciente que Kiko necesitaba para regresar la que es su casa, quiera o no quiera. Además, en esta nueva oportunidad que le brinda el programa y Telecinco, podrá aclarar cualquier tipo de duda sobre los frentes que ha tenido que atravesar en este último mes: desde el abrazo con su madre Isabel Pantoja, hasta la crisis matrimonial por la que, supuestamente, ha pasado con Irene Rosales. Además, seguro que no tiene tampoco ningún problema en comentar qué le molestó de su prima tras la boda y en qué medida le molestaron las palabras de su hermana en el enlace.



No cabe duda que es una entrevista de lo más esperada y que llevará al 'Deluxe' a tener un 'share' impecable mañana donde no tenga ningún tipo de competidor ya que, sea como fuere, todo el mundo quiere saber la verdad sobre esta trama de la familia más polémica del país a día de hoy: los Pantoja.

También te puede interesar...

La férrea defensa de Canales Rivera por esta excompañera de 'Secret Story' que desconcierta a la audiencia

Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

CADENA 100