Continúa la guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera tras su visita a Telecinco: “Se quita credibilidad”

Isa Pantoja ha reaccionado a la aparición de su hermano Kiko Rivera en Telecinco, dejando claro que no tienen ninguna relación
ctv-ojb-isa-pantoja-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera acudió a la casa de ‘Secret Story’ para presentar su nueva música, algo que llamó mucho la atención por las continuas críticas que ha hecho en las últimas semanas sobre Telecinco, cadena de la que no quería saber absolutamente nada. Algo de lo que no solo se han dado cuenta los espectadores sino también su hermana Isa Pantoja, que ha reaccionado a este asunto desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, poniendo sobre la mesa su falta de credibilidad por haberse llevado la contraria a sí mismo.

"Con estas cosas, al final se quita credibilidad... dijo hace dos semanas de todo y ahora está allí. Me da igual si fue para cantar o responder tres preguntas, pero estaba allí", ha dicho muy tajante. "Él en el momento lo piensa, lo dice y después hace que no ha pasado nada... pero la gente tiene memoria", ha querido dejar claro, asegurando que su hermano es muy impulsivo y “de gatillo fácil”, algo que acabará pasándole factura cuando menos se lo espere. Además, ha comentado que no se habla con él y que no le ha felicitado por su premio porque no le nace hacerlo.

Isa Pantoja critica la actitud de Kiko Rivera en Mediaset

Me alegro de que trabaje, presente su canción y se reconcilie con Mediaset", ha añadido también, poniendo algo de paz con su hermano Kiko Rivera, pero también ha dejado claro que: "No le he felicitado, no me salió. No tiene sentido que le felicite. Estoy molesta con lo que él dijo, hay algo más...", refiriéndose al premio musical que ha recibido esta semana. Y es que cuando entró en la casa de ‘Secret Story’ y vio el sofá donde él abrazó a su madre Isabel Pantoja mientras concursaba en ‘GH VIP’, quiso volver atrás en el tiempo, algo que no es posible de ninguna manera porque las cosas entre ellos nunca volverán a ser iguales.

"Tiene el poco tacto al decir el 'ojalá volviera a aquel día', cuando la responsabilidad de lo que ha pasado la tiene él, hace como si nada hubiese ocurrido", ha apuntado Antonio Rossi. “Ya se le ha pasado el enfado con Mediaset”, ha dicho Joaquín Prat con mucha ironía. "Que yo tenga que felicitarle para que él retome la relación conmigo y por eso se sienta en deuda para pedirme disculpas, no", se ha defendido Isa Pantoja después de que le dijeran que debería haber felicitado a su hermano por ese galardón. "Lo que menos importa aquí es un mensaje por su premio", ha añadido, poniendo sobre la mesa que si no se han reconciliado es “consecuencia de lo que él ha hecho” porque "no puede desaparecer todo lo que ha dicho". Y es que recordemos que el Dj dijo que su hermana y su prima no tenían ni oficio ni beneficio y vendían a su familia por dinero en televisión.




La reconciliación de Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

"Esa reconciliación tiene que ser cuando él vaya a Cantora, que ya ha tenido días", ha dicho lanzándole una pullita a su hermano Kiko Rivera, que iba a acudir con Irene Rosales y sus hijas a ver a su madre y finalmente se han echado atrás. "Pienso que mi hermano sí que se ha tenido que arrepentir de la manera en que lo ha hecho. Él, en ese momento, pensaba que tenía razón", ha añadido sobre las numerosas entrevistas que ha concedido tanto en televisión como en las revistas criticando a su madre Isabel Pantoja.

También te puede interesar...

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

El gesto con el que Chabelita Pantoja le manda una indirecta a su madre y reclama su atención

CADENA 100