El gesto con el que Chabelita Pantoja le manda una indirecta a su madre y reclama su atención

Los hijos de Isabel Pantoja no pasan desapercibidos y gritan a los cuatro vientos que esperan que se reconcilien más pronto que tarde
Chabelita Pantoja en su casa de Cádiz

Tiempo de lectura: 3’

Chabelita Pantoja es la definición exacta de una persona resiliente. La hermana de Kiko Rivera, que actualmente ha decidido formalizar su vida en el Puerto de Santa María, en Cádiz, ha sido toda una trotamundos e incluso ha llegado a vivir en Londres. Sin embargo, y tras conocer a Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja hace su día a día en esta playa de Cádiz, donde el mar y la arena seguro que son sus mejores aliados cuando tiene un conflicto familiar.

Además, seguramente, otro de los alicientes de vivir allí seguro que es que se encuentra mucho más cerca, a diferencia de cuando vivía en Madrid, de su madre. Por otra parte, este lugar tiene unas vistas increíbles y unos paisajes inéditos que le sirven para sus fotografías de Instagram ya que otro de sus trabajos es ser ‘influencer’. Sin embargo, la prima de Anabel Pantoja también comparte fotografías de uno de los lugares más exclusivos: su casa.

ctv-nof-isa-pantoja cda333de 349x458


En un descuido en una de sus ‘stories’ ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora, ha ‘cazado’ a Chabelita con un detalle en su hogar que no ha pasado nada desapercibido: un cuadro de Isabel Pantoja. De hecho, es un retrato, para nada discreto, de la tonadillera. A pesar de que llevan más de un año en tensión, pues la intérprete de ‘Así Fue’ ha preferido estar lejos de los suyos a raíz del conflicto con Kiko, este gesto de Chabelita es toda una señal de cuánto se acuerda de su madre y todo lo que la tiene presente en su día a día a pesar de tener poca relación.

El gesto de Kiko Rivera

Desde que acudiera a este plató de Telecinco, la relación de madre e hijo ya estaba completamente rota desde que descubriera los trastos de torero del diestro. De hecho, la única vez que podían haberse visto las caras podría haber sido en los juzgados ante la demanda de Kiko Rivera a Agustín Pantoja. Cuando parecía que no había vuelta atrás y que la reconciliación era más que imposible, la vida les dió un revés a los dos. Justo cuando el hermano de Chabelita Pantoja se encontraba en la playa de La Graciosa en las islas Canarias para celebrar el enlace entre su prima Anabel y Omar Sánchez, una llamada de teléfono lo cambiaba todo y es que la matriarca de la familia había muerto. Sin pensárselo dos veces, Kiko cogía un vuelo hasta Cantora, con la mayoría de su familia, para darle el último 'adiós' a su abuela y, por ende, reencontrarse con la tonadillera después de más de un año sin tener contacto alguno.



En la revista donde hizo la exclusiva el Dj apuntó que, cuando se despedía de su madre del velatorio de su abuela, la intérprete de 'Así Fue' le pidió a Kiko ver más a sus nietas ya que hacía tiempo -desde que estallara el conflicto- que no sabía nada de ellas. Un acontecimiento que aún no se ha producido pero todo apunta a que el cantante acuda pronto a la finca familiar junto a sus hijas, Carlota y Ana, e Irene Rosales, su mujer, para hacerle la visita que prometió.

Sin embargo no fue la única condición de Isabel Pantoja. Recordemos que hace meses Kiko Rivera sacaba a la luz un nuevo negocio 'Kantora is mine' que escondía una marca de ropa y complementos. No obstante sus seguidores no se fijaron en los artículos solamente, si no en el nombre de la firma que daba a entender que el Dj tenía la artillería para reconquistar la actual casa de su madre. Un mes después de la reconciliación parece que Kiko ha querido limar asperezas y, aunque no ha dejado la marca de lado, sí que ha cambiado el logotipo a 'Kmine', y así eliminando el nombre de la finca. ¿Será una petición expresa de Isabel?

También te puede interesar...

El cambio en el terreno profesional de Kiko Rivera que demuestra que ha tenido una charla con Isabel Pantoja

El último 'bombazo' de Kiko Rivera e Irene Rosales en medio de los rumores de crisis

CADENA 100